salvatuti escribió:cierto...si garpa... compré algo hace unos días
abrazo
salva +5
En general todos coinciden que es muy improbable que se conozca el fallo de la Cámara antes de junio, se habla de entre 1 y 3 meses.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:cierto...si garpa... compré algo hace unos días
abrazo
salva +5
mesubelatanada escribió: GJ17, corta a fines de mayo pagando buena renta y sigue con un precio muy atrasado.
relmu escribió:Entre el DICY y el GJ17.... que comprarian suponiendo quel fallo no seria tan malo???? Gracias
tomasgib escribió:Bien chiqui, lo tengo en cuenta, tengo que fichar en algo y no se en que es la compulsión compradora vos entenderás..
CHIQUI1 escribió:Respecto a empresas, ayer a la noche estuve viendo las condiciones de emisión de algunos bonos corporativos caso GGAL 2019 (soy tenedor de este activo), BMA 2017, TGS 2017 y la ley que figura es LEY NUEVA YORK en algunos otros casos no mencionan nada con lo cual aquellos inversores de oenes deberían chequear esta condición.
sds
alexis escribió: Confirmo tambien ley NY para otras ON como Panam 21, Arcos Dorados, Irsa 17 y 20 y Arcor entre otras.
Mañana por el revoleo probable que bajen todas hasta que se aclare bien el tema.
relmu escribió:Entre el DICY y el GJ17.... que comprarian suponiendo quel fallo no seria tan malo???? Gracias
Fredymac escribió:Para Quienduda: los BDED aqui cotizan como si fuera 100% en bolsa, tenes que dividir el importe por 0,80(valor residual) para obtener un comparativo valido , y luego hacer el calculo en u$s para compara con OTC.
capi escribió:cortó el BPLD?
tomasgib escribió:Chiqui estoy mirando para, como lo ves de objetivos?
Creo q los discos ley arg ya subieron bastante y sería prudente entrar ahí.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, choke, Chumbi, come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, elcipayo16, falerito777, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, luis, Matraca, mirando, nl, Peitrick, Poo, quique43, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trantor, Viruela y 911 invitados