A los que se quedaron!!
Crei en el 3.20, pero lo paso como si nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Bien! esta empujando la puerta de la resistencia de los $3.21 (debería terminar arriba , por ej $3.24/3.26). La próxima que veo esta en los $3.50 y otra en los $3.90.![]()
![]()
![]()
Buenos negocios!
balcarceño escribió:en yahoo comparando aluar con siderar a partir del 16 de noviembre a la fecha siderar le saca una ventaja de un 40 % de suba +o- puede ser ??
ignacio66 escribió:Viernes, NO sorprenderia TG + correcion para posterior up..
Sds
el tata escribió:Son conscientes de que acabamos de cruzar al alza la neckline de un importantísimo HCH invertido... no???
El mejor papel en este momento... por presente y futuro.
Y soy un tipo muuuuy moderado en mis comentarios. No me gusta hablar al p--o.
slds
el tata escribió:Son conscientes de que acabamos de cruzar al alza la neckline de un importantísimo HCH invertido... no???
El mejor papel en este momento... por presente y futuro.
Y soy un tipo muuuuy moderado en mis comentarios. No me gusta hablar al p--o.
slds
CARLOS GONZALEZ escribió:OJO CON ESTA
La momia es asi, .lo que no subio en un año asiendo la plancha lo sube en un mes
El papel del momento
esponja escribió:el call de 2,95JU está para entrarle
+66,67% hoy. Cuando la suba es firme como esta y los calls están baratos como ayer hay que comprar de cabeza, sin miedo. Son oportunidades que no pasan todo el tiempo.
Aguante Aluar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados