TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Como olvidarse Don...el mismo que dijo "El que deposito pesos recibirá pesos, el que deposito dolares recibirá dolares" y sabemos como terminó la historia.
-
LEPROSO, NO TE PODÉS IR DE VACACIONES PORQUE TANTO VOS , COMO ROBERTO ESTÁN CONDENADOS AL ÉXITO!!!!
, COMO EL PAÍS, RECUERDAN QUIÉN LO DIJO?? 

YO TAMPOCO TINCHO, GRACIAS!!! Y BUENOS NEGOCIOS!!!!!
-
ezequielm escribió:GRACIAS X LA ACÑARACION, LO PREGUNTE XK ESCUCHE COMENTARIOS DE ESE PRECIO PARA DICIEMBRE, YO NO LO CREO!!!!!
Olvidate!! estos precios no se van a ver mas!!! hay que aprovechar esta onda que recien comienza.
Si mis calculos son correctos y mi AT. acertado la veo en 3$ la semana que viene
GRACIAS X LA ACÑARACION, LO PREGUNTE XK ESCUCHE COMENTARIOS DE ESE PRECIO PARA DICIEMBRE, YO NO LO CREO!!!!!
Eze, Soijo creo que esta hablando de diciembre pasado y la cotizacion de entonces de erar.
y hace la comparacion del valor del blue y el 1,22 que valia siderar.
[quote="ezequielm
??????? Y LOS GILES QUE PAGAN 9. XK NO ESPERAN A DICIEMBRE????????[/quote]
y hace la comparacion del valor del blue y el 1,22 que valia siderar.

[quote="ezequielm
??????? Y LOS GILES QUE PAGAN 9. XK NO ESPERAN A DICIEMBRE????????[/quote]
SOIJO escribió:Para mediados de diciembre Blue: $6,8 a $7, ERAR: 1,22.
SUBIÓ CASI 50% EN DOLAR BLUE
??????? Y LOS GILES QUE PAGAN 9. XK NO ESPERAN A DICIEMBRE????????
Lepra, si vos me aseguras que si me voy erar sube, me voy a la c...a de la lora todos los dias!!!!

2,50
noooo !!!2,25 puede ser hay q recomprar 

Esta bienm,,,,,,,,
va Cayendo gente al baile
pues a por ella
Jajajajaja
va Cayendo gente al baile
pues a por ella
Jajajajaja
-
Como la ven hoy? Pasa los 2,50?
Roberto escribió:JAJAJAJA....CUIDEMELA DON VINCENZO, ME TENGO QUE IR A TRABAJAR, ENCIMA HOY TENGO UNA LISTA LARGA DE PACIENTES!!! HASTA LA NOCHE NO VUELVO A VER NADA, LÁSTIMA, ESTA PARA SEGUIRLA!!!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO ROBERTO, MIRE SI LE TOCA UN PACIENTE QUE LE DICE DOCTOR TENGO LA PRESIÓN ALTA POR EL STRESS QUE ME PROVOCA TENER DINERO INVERTIDO EN BOLSA, COMPRÉ TODOS MIS AHORROS EN SIDERAR A 1.75 Y CLARO AGUANTAR SIN VENDER ME TIENE MAL.... QUE ME ACONSEJA DR.??....... JA,JÁ. EL COLMO DE ROBERTO!!!!!! :
Que hizo Don Vincenzo?? le dije que me la cuidara y ud. la hizo volar??? Se la dejé en 4 y ahora la veo 6,4%

Menos mal que no hizo plaza hoy, si no me tocaba doble tiroteo con la bruja!!!!jajajajajajaja...y dejeme decir solo una cosita para los que la seguimos. VAMOS ERAR CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!. Un abrazo estimado, y siempre con los pies sobre la tierra!![/quote]
Roberto, andate mas seguido asi me puedo ir de vacaciones !!!

http://www.bloomberg.com/quote/ERAR:AR/chart
Poner 5 años para darse cuenta.
En 2011 llego a 2,8 pesos.
Ahora con un dolar como aquel, es decir ajustado por inflacion real deberia valer 5,6 pesos sin considerar que no repartio todo lo que gano desde enotnces.
Puede haber serruchos de mas del 10%, pero en pocos meses , subira , por lo menos, un 100% mas.
Poner 5 años para darse cuenta.
En 2011 llego a 2,8 pesos.
Ahora con un dolar como aquel, es decir ajustado por inflacion real deberia valer 5,6 pesos sin considerar que no repartio todo lo que gano desde enotnces.
Puede haber serruchos de mas del 10%, pero en pocos meses , subira , por lo menos, un 100% mas.
-
salomon escribió:Yo tambien me retiré a 2,10.....me alegro por Don Vicenzo y aquellos que se quedaron....hasta donde sigue?????
Me sumo en la preguna ¿ hasta que numero creen que sigue ?
Para mediados de diciembre Blue: $6,8 a $7, ERAR: 1,22.