GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
poca euforia en el forum sentiment.. parece que sigue.
PAPU07 escribió:Esto es ACUMULACION
Los calls "ni tiran" comparada con el % de suba del papel
PRECIOS PARA VENDER Y DISFRUTAR LA GANANCIA$$$$$$
Agendar y anotar ¡ ¡ ¡
![]()
EX PRESIDENTE Y ROCHO DEL ROJO.........

por miguel angel el Jue Abr 25, 2013 6:20 pm
necesito una opinion tengo que comprar parte de una casa . les parece que la compre o espere .como lo ven.
Si podès dormir a alguien que necesita vender y el precio es el promedio en dolares de la zona,
es el correcto ,le proponés un boleto en pesos ,intentando cerrar con un dolar celeste de ( 5,18+9)/2= $7 aprox ,
legal es la única manera de cerrar ,hasta la escritura si te ayuda la suba blue le bajas unos pesos.......
Si te sirve el dato el segmento ABC1 o alta Gama se pacta y realmente se vende, en el kilombo
hay gente haciendo guita fuerte...Las Propiedades tambien suelen ser un lavarropas si estan en buena ubicación.
necesito una opinion tengo que comprar parte de una casa . les parece que la compre o espere .como lo ven.
Si podès dormir a alguien que necesita vender y el precio es el promedio en dolares de la zona,
es el correcto ,le proponés un boleto en pesos ,intentando cerrar con un dolar celeste de ( 5,18+9)/2= $7 aprox ,
legal es la única manera de cerrar ,hasta la escritura si te ayuda la suba blue le bajas unos pesos.......
Si te sirve el dato el segmento ABC1 o alta Gama se pacta y realmente se vende, en el kilombo
hay gente haciendo guita fuerte...Las Propiedades tambien suelen ser un lavarropas si estan en buena ubicación.
yo lo unico que digo es
blue 9.20
ccl 8.87
no esperaria baja por ahora ...tienen margen de maniobra los muchachos
5.74 x 9.2 .....5.28........y es blue no ccl
blue 9.20
ccl 8.87
no esperaria baja por ahora ...tienen margen de maniobra los muchachos
5.74 x 9.2 .....5.28........y es blue no ccl

Si, pero BMA no tiene loteria. Aca con lotes los pibes hacen dulce. Siempre hay algun OPEX que se les escapa la liebre, pero...
Como dijeron abajo, con VI debajo de 30 ni que me apunten con una Itaca le doy CALL. Pero no se olviden de los Papa Market. Es el unico papel que opera varios Millones de pesos en opciones.
Como dijeron abajo, con VI debajo de 30 ni que me apunten con una Itaca le doy CALL. Pero no se olviden de los Papa Market. Es el unico papel que opera varios Millones de pesos en opciones.
todo muy lindo, pero con BMA en 14 mangos, esta no puede estar por debajo de los 7....
Lo dije ayer, 5,09 fue el máximo de onda 3. Puede corregir un poco pero si finalmente los supera y se confirma la onda 5 (diría que está 99% confirmada), el primer objetivo es 5,30 y el siguiente (no el máximo) 5,60.
Este volumen no es joda muchachos.
Ya va a haber tiempo de ser bajistas, por ahora no hay que ir contra el mercado.
Este volumen no es joda muchachos.
Ya va a haber tiempo de ser bajistas, por ahora no hay que ir contra el mercado.
-
gracias por los consejos
PAPU07 escribió:$ 5.09 POCA VIDA
Debio "resistir" al menos en 5.12![]()
El volumen ayuda. . . . a que baje![]()

miguel angel escribió:necesito una opinion tengo que comprar parte de una casa . les parece que la compre o espere .como lo ven.
TRES COSAS , OPINION MUY PERSONAL, PRIMERO SI CONTÁS CON VERDES, ESPERARÍA...... SEGUNDO ,LAS PROPIEDADES TIENEN QUE BAJAR......TERCERO LA CASA CUANDO ES PARA UNO Y NOS CUESTA TANTO PODER LLEGAR A COMPRARLA, CUANDO HAY GENTE QUE NO LE ALCANZA UNA VIDA PARA PODER LOGRARLO Y SIEMPRE ALQUILA, NO TIENE PRECIO....

ES UNA SATISFACCION INCREÍBLE, LO MAS IMPORTANTE ES TU INTUICION.
QUE RESUELVAS LO MEJOR, DE ONDA.
-
si esperas te vas a comprar la cucha del perro!!

miguel angel escribió:necesito una opinion tengo que comprar parte de una casa . les parece que la compre o espere .como lo ven.
-
MAS DE 13 PALOS
NO CREO EN GILES LOS Q COMPRAN 

carlucho escribió:LO UNICO Q VEO ES EL BANCO DE MAYOR VOLUMENSON TODOS TAN DOLOBUS MAS DE 12 PALOS
El banco de mayor timba...

piojo la tiene clara, muy clara

LO UNICO Q VEO ES EL BANCO DE MAYOR VOLUMEN
SON TODOS TAN DOLOBUS MAS DE 12 PALOS