TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para mi...........en todas las energeticas hay manos amigas del gobiernos que no las dejan subir. se quieren quedar con todo, al tirarlas para abajo generan desanimo y ellos compran. hasta cuando?...........ni idea, pero seguro que ellos se llenaran de guita, y aquellos que aguantemos......TAMBIEN! 

dicho y hecho, que ganas de joder que tienen tirando abajo el papel
en cualquier momento aparece algun genio y vende a 0,88 seguro
-
Esperemos que realmente empiece en serio esto hacia 

Ahora son exquisitos y no dan 0,887

en este momento a lo unico que se dedica TGN es a hacer malabares para pagar las ON
rojo escribió:Me intriga el numero de perdida del 1er trimestrepara mi trae entre -20 y -40

Me intriga el numero de perdida del 1er trimestre
para mi trae entre -20 y -40

Anticipandome a una pregunta la ganancia de esta el año pasado fue contable por renegociación de pasivos no x transportar gas. En cuanto a EK, sadesa entro en 2011 y el pelpa estaba a.30 cent de usd hoy vale .10! Yo creo que tiene un futuro brillante y que va a reventar Up pero tenes un horizonte de años. La foto es horrible.
el profe escribió:Che tgn1usd vos seguro sabes! porque TGS gano mas de 100 palos si es como vos decis? y de paso porque se metio en esta EK, es bol***?
TGS tiene el negocio de cerri (produce gas liquido)que no es regulado y que no tiene nada que ver con transporte. Tgs en el negocio de transporte de gas no gana una moneda esta como esta. Tgs ya es una realidad, tiene un negocio que funciona. Si fuese un tipo conservador y quisiese aprovechar una suba de tarifas me posicionaria ahi. Tgn no es una realidad, es una maquina de perder plata, pero es altamente mas sensibles a un toque de tarifas. Tgs con una suba del 200 % en tarifas te puede subir un 150 % ya que la empresa ya tiene un valor. esta podria subir un 400 % por tirar nros delirantes pero para exibirte lo que pasa. me da fiaca hacer cuentas sobre posibles escenarios, pero este es el concepto. Por otro lado aca tenes todos los gasoductos para exportar, tampoco son una realidad actual pero pueden serlo en el futuro.
Che tgn1usd vos seguro sabes! porque TGS gano mas de 100 palos si es como vos decis? y de paso porque se metio en esta EK, es ******?
rojo escribió:Dicen que aumento fuerte la importacion de gas de BoliviaTGN alguna miga debe capitalizar
rojo , con estas tarifas podes aumentar un 50 % el aumento de gas para transportar y sigue perdiendo plata.
Dicen que aumento fuerte la importacion de gas de Bolivia
TGN alguna miga debe capitalizar