COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos dias a todos, alguien sabe donde es el asamblea ????
Q PASA CON ESTA CHOTA TENGO LOTES DE 0.70 Y NO TIRA 

Nadie tiene un pirincho que nos informe??
Hoy es el 26A
tengo un balde de pochoclos y una 38 al lado! como termino el día? 
Hoy es el 26A

Haya paz, gente. En este tópic hay que filtrar las huevadas que se escriben pero nos alegran la tarde y quedarse con los posts que valen la pena, que cada tanto hay.
Haya paz. La guerra que sea en la asamblea, que está por empezar.
Haya paz. La guerra que sea en la asamblea, que está por empezar.
ojala que vaya un loco como moreno a la asamblea ... 

No es agresividad, cada uno expresa sus ideas.
Ahora cuando acusan y no dan nombres, eso no es de machos, lo digo concretamente por GFB que dice que hace años que nos lee y escribimos huevadas. Man si no te gusta TOMATELAS!
Ahora cuando acusan y no dan nombres, eso no es de machos, lo digo concretamente por GFB que dice que hace años que nos lee y escribimos huevadas. Man si no te gusta TOMATELAS!
moonraker escribió:que nivel de agresividad en este tópico. parece act y politica.
rcabsy escribió:La escotilla media cerrada pero sigue UP![]()
sacha va a seguir escribiendo asi un salame
lo coarte,gracias a este topic por leerme
otra vez no va pasar las disculpas del caso
lo coarte,gracias a este topic por leerme
otra vez no va pasar las disculpas del caso
La escotilla media cerrada pero sigue UP

moonraker te espero en act y politica
aparece ...te espero...
aparece ...te espero...
aca nunca nadie prometio que no postearia
me venis a buscar a mi ¿ seguila en
actualidad y politica payaso
me venis a buscar a mi ¿ seguila en
actualidad y politica payaso
que nivel de agresividad en este tópico. parece act y politica.
guarda que este que te habla de la escotilla no
te encajes lotes ...fijate bien flaco
te encajes lotes ...fijate bien flaco
-
GFB escribió:Sacha: No lo tomes como algo personal, y te sugiero que bajes el nivel de agresividad. Hace 3 años vengo siguiendo en silencio este foro, y hace poco me decidi a participar. En otros foros se pueden tomar las apreciaciones de los foristas muy en serio, pero en este hay 4 o 5 payasos que vienen solamente a hacer falsas predicciones, sin ningun tipo de fundamento, que subirse al tren, escotilla, y no se cuantas pavadas mas, que hoy, casualidad, no aparecio nadie. Vos hace tiempo q estas y los conoces muy bien.
Mo estoy deacuerdo GFB . 3 años aca espoco conparando a: por ej. Plipin Marcelos y otroscomo yo :.va la aclaracion : gfb : tenes q. tener en cuenta , q. la gente q. nombre , estan comprandos y con muy mucha fe en este papel , y por ahi viene un vientito de cola , y parece q. esta Putana , empieza a remontar , vos guiate por tus propios medios como hago yo q. entro y salgo cuando quiero y sin decir una .-
bon anima
Bueno, parece que hay un dios en el foro que determina quien habla pavadas y quien no.
Aclaro que esto es un foro donde cada uno expresa su opinion, somos lo suficiente
grandecitos para que cada uno tome su propia decision en dknde invertir.
Amen.
Aclaro que esto es un foro donde cada uno expresa su opinion, somos lo suficiente
grandecitos para que cada uno tome su propia decision en dknde invertir.
Amen.
GFB escribió:Sacha: No lo tomes como algo personal, y te sugiero que bajes el nivel de agresividad. Hace 3 años vengo siguiendo en silencio este foro, y hace poco me decidi a participar. En otros foros se pueden tomar las apreciaciones de los foristas muy en serio, pero en este hay 4 o 5 payasos que vienen solamente a hacer falsas predicciones, sin ningun tipo de fundamento, que subirse al tren, escotilla, y no se cuantas pavadas mas, que hoy, casualidad, no aparecio nadie. Vos hace tiempo q estas y los conoces muy bien.
-
Esta PUTANA no$ esta haciendo Parir Putanaaaaa