COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
moonraker te espero en act y politica
aparece ...te espero...
aparece ...te espero...
aca nunca nadie prometio que no postearia
me venis a buscar a mi ¿ seguila en
actualidad y politica payaso
me venis a buscar a mi ¿ seguila en
actualidad y politica payaso
que nivel de agresividad en este tópico. parece act y politica.
guarda que este que te habla de la escotilla no
te encajes lotes ...fijate bien flaco
te encajes lotes ...fijate bien flaco
-
GFB escribió:Sacha: No lo tomes como algo personal, y te sugiero que bajes el nivel de agresividad. Hace 3 años vengo siguiendo en silencio este foro, y hace poco me decidi a participar. En otros foros se pueden tomar las apreciaciones de los foristas muy en serio, pero en este hay 4 o 5 payasos que vienen solamente a hacer falsas predicciones, sin ningun tipo de fundamento, que subirse al tren, escotilla, y no se cuantas pavadas mas, que hoy, casualidad, no aparecio nadie. Vos hace tiempo q estas y los conoces muy bien.
Mo estoy deacuerdo GFB . 3 años aca espoco conparando a: por ej. Plipin Marcelos y otroscomo yo :.va la aclaracion : gfb : tenes q. tener en cuenta , q. la gente q. nombre , estan comprandos y con muy mucha fe en este papel , y por ahi viene un vientito de cola , y parece q. esta Putana , empieza a remontar , vos guiate por tus propios medios como hago yo q. entro y salgo cuando quiero y sin decir una .-
bon anima
Bueno, parece que hay un dios en el foro que determina quien habla pavadas y quien no.
Aclaro que esto es un foro donde cada uno expresa su opinion, somos lo suficiente
grandecitos para que cada uno tome su propia decision en dknde invertir.
Amen.
Aclaro que esto es un foro donde cada uno expresa su opinion, somos lo suficiente
grandecitos para que cada uno tome su propia decision en dknde invertir.
Amen.
GFB escribió:Sacha: No lo tomes como algo personal, y te sugiero que bajes el nivel de agresividad. Hace 3 años vengo siguiendo en silencio este foro, y hace poco me decidi a participar. En otros foros se pueden tomar las apreciaciones de los foristas muy en serio, pero en este hay 4 o 5 payasos que vienen solamente a hacer falsas predicciones, sin ningun tipo de fundamento, que subirse al tren, escotilla, y no se cuantas pavadas mas, que hoy, casualidad, no aparecio nadie. Vos hace tiempo q estas y los conoces muy bien.
-
Esta PUTANA no$ esta haciendo Parir Putanaaaaa

-
- Contactar:
Saben cuando presentan EECC aca??
gracias che el agresivo no habla mas
segui con los de las escotillas y no se que mas
saludos!
segui con los de las escotillas y no se que mas

ksoze1541 escribió:Falsos profetas? Decidite de una vez. Clarividencia o Religión!!![]()
Un chistecito.
eso pasa ksoze compran acciones por un gil que
les promete el paraiso..despues se dan cuenta
y uno les tiene que andar explicando...saludos!
Resulta patetico leer las peleitas de los miembros del foro, y lamentablemente sucede en todos los topic...
yo te disculpo ..pero se directo cuales
son los falsos profetas .. empeza a
desenmascarar ..dale asi nos enteramos
son los falsos profetas .. empeza a
desenmascarar ..dale asi nos enteramos
Falsos profetas? Decidite de una vez. Clarividencia o Religión!!
Un chistecito.

Un chistecito.