APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
boquita

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor boquita » Dom May 19, 2013 11:24 am

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab May 18, 2013 11:56 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:Estimado valiant, ayer tuve que irme y no vi tu respuesta, pero aquí te pego los gráficos que manejo. Los datos son los que brinda mldownloader en ambos casos. En uno, el gráfico es semilogarítmico (elwave) y la trendline que tira que toca los máximos de agosto de 2012, ahora pasaría por 19,80. El otro no es logarítimico (metastock) y la trendline es la misma que tirás vos en el stockcharts, pero aquí pasa por 20,30. ¿Cómo lo ves?

Logarítmico, con un trendline que pasa por el máximo del 2011 y el de agosto de 2012:
Imagen

No-logarítmico, la misma trendline que vos tirás en stockcharts pero en metastock:
Imagen

la verdad no estoy seguro de porque la diferencia pero puede ser que el grafico no esté ajustado por dividendos en efectivo.
por decir algo,porque el stockcharts y el terminusa me dan casi lo mismo.

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Sab May 18, 2013 2:51 pm

Petrobras se adjudica el mayor número de bloques y ofrece la mayor parte de bonos de suscripción en la 11a Ronda de la ANP

distributed by noodls on 15/05/2013 21:06

0 0

0

Petrobras se adjudica el mayor número de bloques y ofrece la mayor parte de bonos de suscripción en la 11a Ronda de la ANP

Rio de Janeiro, 15 de mayo de 2013 - Petróleo Brasileiro S.A. - Petrobras informa que fue la empresa que adquirió, ayer, la mayor cantidad de bloques ofertados en la 11ª Ronda de Licitaciones promovida por la Agencia Nacional de Petróleo (ANP). La empresa fue la adjudicataria, integralmente o en sociedad, de 34 entre los 289 bloques licitados. Adquirió también, de acuerdo con la opinión de sus técnicos, los bloques con mayor potencial exploratorio ofrecidos por la agencia, localizados en las cuencas de Foz do Amazonas, Espírito Santo y Barreirinhas. En su estrategia de adquisición de bloques terrestres, la empresa invirtió, prioritariamente, en la Cuenca de Parnaíba, buscando acumulaciones de gas natural.

El total invertido por Petrobras y sus socios, en la 11ª ronda, fue de R$ 1.460,9 millones, de los cuales R$ 537,9 millones fueron recursos propios y R$ 923 millones de socios. El resultado de la subasta también permitirá ampliar el conocimiento de la geología de las cuencas sedimentarias en los bloques adquiridos, con perforación de pozos y adquisición de un gran volumen de datos sísmicos, aumentando la probabilidad de descubrir nuevas acumulaciones de petróleo y gas. Para ello, formó alianzas importantes en todos los bloques adquiridos en las áreas marítimas.

La estrategia de la compañía en la licitación fue exitosa y estuvo en consonancia con los objetivos definidos en su Plan de Negocios y Gestión para el período 2013-2017 de incorporar nuevas áreas exploratorias para la recomposición continua de su portafolio, con el fin de garantizar los volúmenes de petróleo y gas natural necesarios para la sostenibilidad de su curva de producción futura.

El recuadro mostrado abajo resume el resultado de la participación de Petrobras en la 11ª Ronda de Licitaciones de la ANP:

Petrobras adquirió bloques considerados prioritarios entre los que fueron ofrecidos por la ANP en este concurso competitivo, manteniendo su compromiso de seguir invirtiendo fuertemente en la exploración en Brasil.

Smartlinks | PETROBRAS - Petróleo Brasileiro SA | Bolsa | Energía | Industria y manufactura | Informaciones de empresa | Petróleo y gas | Últimas noticias empresariales y económicas | Acontecimientos empresariales clave | Bienes no duraderos | Petróleo y Gas - derivados y distribución | Petróleo y Gas - extracción | Reestructuraciones y recapitalizaciones | Mercado de deuda | Mercado financiero | Financiación de la deuda | Finanzas corporativas y ofertas de acciones | Industria de transformación | Bonos corporativos | Bonos e instrumentos de deuda | Comunicados financieros | New York Stock Exchange (NYSE) | Bolsa de Madrid | Bolsa de Frankfurt | Empresas petroleras | Bolsa de Valores de São Paulo (Bovespa) | Börse Düsseldorf | Börse München | Deutsche Börse (XETRA) | Bolsa Mexicana de Valores (BMV) | Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) | Fortune Global 500 | Forbes Global 2000 | Empresas de gran capitalización y componentes del indices | Empresas principales

Back

View original format

Copyr
:2230: :mrgreen: :2230:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Sab May 18, 2013 12:08 pm

Estimado valiant, ayer tuve que irme y no vi tu respuesta, pero aquí te pego los gráficos que manejo. Los datos son los que brinda mldownloader en ambos casos. En uno, el gráfico es semilogarítmico (elwave) y la trendline que tira que toca los máximos de agosto de 2012, ahora pasaría por 19,80. El otro no es logarítimico (metastock) y la trendline es la misma que tirás vos en el stockcharts, pero aquí pasa por 20,30. ¿Cómo lo ves?

Logarítmico, con un trendline que pasa por el máximo del 2011 y el de agosto de 2012:
Imagen

No-logarítmico, la misma trendline que vos tirás en stockcharts pero en metastock:
Imagen

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 17, 2013 3:20 pm

A PBR (NYSE) la esta planchando la depreciacion del Real a 2.04... en el Bovespa subio a 19.03 (15hs) contra 18.71 en U.S... Esa es la otra variable que afecta a PBR.

el tata

Mensajepor el tata » Vie May 17, 2013 1:46 pm

Estoy acá y me gusta como viene la mano....
:arriba: :arriba:
saludos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 17, 2013 1:10 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:Mirá valiant que me da un poco más arriba que a vos el precio por donde pasa esa línea en PBR, la tiro con Elwave y está por la zona de 19,50 más o menos (hace unos días que no la miro, pero debe estar más o menos en ese número a esta altura creo yo).

que raro lo que me decis.

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 17, 2013 1:08 pm

tiene que buscar los 19
si es asi sale

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie May 17, 2013 12:11 pm

Mirá valiant que me da un poco más arriba que a vos el precio por donde pasa esa línea en PBR, la tiro con Elwave y está por la zona de 19,50 más o menos (hace unos días que no la miro, pero debe estar más o menos en ese número a esta altura creo yo).

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 17, 2013 12:00 pm

valiant escribió:la cotizacion se halla encajonada entre resistencia dinamica bajista y soporte cerca de 18.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 17, 2013 11:58 am

si sale de acá,minimo 20.50

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie May 17, 2013 11:50 am

valiant escribió:veo buenas probabilidades de linda salida alcista.

¿Hasta dónde la ves, valiant? Bollinger tira 20 y pico en la banda de arriba, ¿pensás que puede llegar?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 17, 2013 11:47 am

veo buenas probabilidades de linda salida alcista.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie May 17, 2013 11:12 am

Para los que entran y tiran que se hundía, ¿vieron que nos iba a dar una mejor salida? Ya pagan 84,20

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”