Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
775 el DICY mas de un 2%.
Ahora le sigue el Gj17 que lindooooooooooooooooooooo.............................
Ahora le sigue el Gj17 que lindooooooooooooooooooooo.............................
jabalina escribió:Comenzaron a recuperar el GJ17 y el DICY:
VAMOOOOO' !!!
hola Febo q baja le adjudicas al DICY OTC , con fallo desfavorable , suponiendo deafult tecnico , slds.
Horacio: plazos de 48 y 24hs.
horacioinversor escribió:Blue 9,09.
Y cuanto mas cosecha se liquide mas va a subir. Mamita

Tenés razón. Del 12/04 al 19/04 pasaba eso (dica masomenos 82-83 uss y dicy 85-87 uss). A partir de entonces pegó un saltito afuera el DICA y ahora cotiza unos 86 -87 dólares.
Febo escribió:Adjunto curvitas.
El DICY está muy desarbitrado. Casi que aunque fallen jodido no se va a resentir mucho. Es raro... offshore el dicy cotiza más que el dica, acá es al revés.
Eh? Como afuera el DICY vale mas que el DICA?

Si la TIR que informan en OTC para DICA esta 2% menos que el DICY. Es imposible..
Adjunto curvitas.
El DICY está muy desarbitrado. Casi que aunque fallen jodido no se va a resentir mucho. Es raro... offshore el dicy cotiza más que el dica, acá es al revés. De los ley Argentina sigo prefiriendo el viejo y querido Boden 2015. De provinciales, el BPMD.
El PROR1 cotiza muy bien si animan y consiguen precio. DICP y CUAP siguen siendo las mejores opciones, aún cuando no cambien un joraca el IPC en septiembre.
CHIQUI1, tengo al PBG13 con un spread alto según mis cálculos (dollar-linked + 3%). ¿Me lo confirmarías? Si es así salgo del puchito de CO17 y me meto ahí.
Saludos!! Espero les sirva.
El DICY está muy desarbitrado. Casi que aunque fallen jodido no se va a resentir mucho. Es raro... offshore el dicy cotiza más que el dica, acá es al revés. De los ley Argentina sigo prefiriendo el viejo y querido Boden 2015. De provinciales, el BPMD.
El PROR1 cotiza muy bien si animan y consiguen precio. DICP y CUAP siguen siendo las mejores opciones, aún cuando no cambien un joraca el IPC en septiembre.
CHIQUI1, tengo al PBG13 con un spread alto según mis cálculos (dollar-linked + 3%). ¿Me lo confirmarías? Si es así salgo del puchito de CO17 y me meto ahí.
Saludos!! Espero les sirva.
Comenzaron a recuperar el GJ17 y el DICY:
Esta muy dificil operar el blue en estos momentos, casi que no hay precio de venta 9,10 decían recien, pero no hay vendedores casi, 

Horacio: hoy ultimo dia para operar ese bono en 72hs. Luego tenes los otros plazos.Tene en cuenta gastos de compra y de cobranza en agente.