a mi me dijo el loro ayer que compre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata escribió:
Discupa yo recien comienzo en esto me podrias decir que signifia el valor del CCL?
PiConsultora escribió: La gran pregunta es como se comportaran esta vez ante una correccion en USA los EM...
valiant escribió:es expectante su situación.
boquita escribió:compre aca
veremos
PiConsultora escribió:A la larga el valor del CCL de hoy no es problema..a 2/3 años a nadie se le ocurriria pensar que el cambio ARS/U$S baje de 9...entonces lo que miro es el valor de PBR que tiene que terminar 2013 en U$S 24 si mantiene los ratios y posteriori deberia mejorar. Para mi lo mejor del Merval
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, chelo, chory461, delbarrio, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elushi, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, luis, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, riv86, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor y 501 invitados