Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:JAJAJAJA....CUIDEMELA DON VINCENZO, ME TENGO QUE IR A TRABAJAR, ENCIMA HOY TENGO UNA LISTA LARGA DE PACIENTES!!! HASTA LA NOCHE NO VUELVO A VER NADA, LÁSTIMA, ESTA PARA SEGUIRLA!!!
jabalina escribió:Esto es bueno, sigue subiendo y nadie pone cantidad grande en venta.
jabalina escribió:
"jabalina"]Pense que si llegaba a 2,30 le pondrian una pared adelante,pero hoy como esta la cosa nadie se quiere desprender de nada, si no necesita el dinero o si no tiene otra cosa en que invertir asi que esto sigue nomas.
Y SIGUE NOMAS:
DON JABA, NO SE OLVIDE QUE EL VALOR DE LIBROS ES MAS O MENOS 2.60 , SE LO DIGO COMO REFERENCIA...
Josef escribió:Pablito , creo que hablaba del factor tiempo, aca esta.......
Roberto escribió:CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!![]()
kenshi escribió:Yo también pensé que habría paredón en 2,30 y me baje. Mañana paso por la boleteria a ver que consigo
![]()
Y bue... descorcho con la ganancia y me lo tomo para no amargarme
kenshi escribió:Yo también pensé que habría paredón en 2,30 y me baje. Mañana paso por la boleteria a ver que consigo
![]()
Y bue... descorcho con la ganancia y me lo tomo para no amargarme