TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Abr 25, 2013 3:07 pm

CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 25, 2013 3:07 pm

[quote="jabalina"][quote="jabalina"]Pense que si llegaba a 2,30 le pondrian una pared adelante,pero hoy como esta la cosa nadie se quiere desprender de nada, si no necesita el dinero o si no tiene otra cosa en que invertir asi que esto sigue nomas.

Y SIGUE NOMAS:

DON JABA, NO SE OLVIDE QUE EL VALOR DE LIBROS ES MAS O MENOS 2.60 , SE LO DIGO COMO REFERENCIA... :wink:

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Abr 25, 2013 3:06 pm

Yo también pensé que habría paredón en 2,30 y me baje :pared:. Mañana paso por la boleteria a ver que consigo :111:
Y bue... descorcho con la ganancia y me lo tomo para no amargarme :115:

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Jue Abr 25, 2013 3:05 pm

2,31---""" :2230: :2230:
qe lidnoo....

ya no se si a esta altura preocuparme... :golpe: explota el pais y suben mis ahorros..

siga siga decia panchito Lamolina!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 25, 2013 2:58 pm

jabalina escribió:Pense que si llegaba a 2,30 le pondrian una pared adelante,pero hoy como esta la cosa nadie se quiere desprender de nada, si no necesita el dinero o si no tiene otra cosa en que invertir asi que esto sigue nomas.

Y SIGUE NOMAS:

SEB

Mensajepor SEB » Jue Abr 25, 2013 2:56 pm

9,16-9,20

Hoy mas que nunca, soy CAPITALISTA :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Abr 25, 2013 2:56 pm

pues que siga... :D

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 25, 2013 2:39 pm

Pense que si llegaba a 2,30 le pondrian una pared adelante,pero hoy como esta la cosa nadie se quiere desprender de nada, si no necesita el dinero o si no tiene otra cosa en que invertir asi que esto sigue nomas.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 25, 2013 2:13 pm

Mi Estimado Don Vincenzo, un placer leerlo como siempre!!, lo más cómico que me acuerdo de sus dichos, me hacen reír mucho. Todos los que invertimos en bolsa me parece que estamos expuestos a riesgos y esos riesgos a mi modo de ver hay que adecuarlos al "perfil" de cada inversor.
Yo soy un novato en cuestión de bolsa y obligado por la circunstancia me adentré a la misma. Tengo una virtud, leo mucho, y un defecto soy un tanto zarpado, pero si seríamos todos iguales nadie ganaría/perdería.
Antes de entrar a la bolsa sabe lo que hice?(2 años antes del cepo al dolar) invertí en propiedades, cuando se terminaron ya estaba el cepo y el dolar a $6.40 y a que no sabe que!! las tuve que terminar alquilando!! y ahora esperar otra vez.
Con esto le quiero decir que en la base de la diversificación en algún lugar va a perder y en otro ganar, el punto es volcar la balanza del lado que más se gana!!!
Un abrazo gigante y mis más sinceros respetos!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 25, 2013 1:45 pm

Roberto escribió:Ah rioabajo me olvide de algo....Como dice Don Vincenzo: con este papel estamos más seguros que astronauta en calesita!! :mrgreen: :mrgreen:

ESTIMADO ROBERTO, POR LO VISTO LE GUSTÓ EL DICHO, JA,JÁ. PERO YO DEBO CONFESARLE QUE TUVE Y TENGO ALGO DISTINTO A UD. TENGO TENDENCIA A ENAMORARME DE UN PAPEL O EMPRESA, RECUERDO QUE CUANDO GAMI VALÍA 40 PESOS MI OPERADOR CUANDO ENTRÉ A LA OFICINA ME APLAUDIÓ ÉL Y OTROS MUCHACHOS COMO DICIENDO QUE BIEN LO QUE HABÍA ACERTADO Y CUANTO ESTABA GANANDO Y YO NO VENDÍ NINGUNA, AL FINAL ENTRE 14.90 Y 13.70 LAS LIQUIDÉ A TODAS, SI BIEN ES CIERTO GANÉ MUY BIEN COBRANDO ESOS DIVIDENDOS JUGOSÍSIMOS, AL VENDERLAS NO PERDÍ, LEVEMENTE GANÉ ALGO PERO NO LO QUE HUBIERA GANADO SI VENDÍA A 40 PESOS Y LLEGÓ A 44 EN EL AÑO 2010.

CON ESTO APROVECHO PARA DEJARLE OTRO DICHO CON EL CUAL ME HAGO AUTOCRÍTICA, SOY PORFIADO COMO ZAPATO DE CHUECO :mrgreen: ANTES DE SALIR DE UN PAPEL QUE ME GUSTA. SOY DE TIRO LARGO, JA,JÁ.. UN ABRAZO GRANDE!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 25, 2013 1:36 pm

Ah rioabajo me olvide de algo....Como dice Don Vincenzo: con este papel estamos más seguros que astronauta en calesita!! :mrgreen: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Abr 25, 2013 1:15 pm

Roberto escribió:En mi opinión no hay que buscar un solo factor, eso es un error de evaluación, existe una multiplicidad de factores y solo por nombrar algunos ( y hay muchos más, pero sería muy largo):
1) Rotación en la cartera de inversores, migración de bonos a acciones: dos motivos fundamentales
a) Atraso en la cotización de renta variable en relación al alza de los bonos en los últimos tiempos, si vamos al caso de
Erar sigue estando muy barata en relación al PL.
b) Temor en el fallo de la cámara que puede salir en cualquier momento, hasta ahora para mí no hay sorpresas y esto se
define en la Corte Suprema Estadounidense, pero el temor ya sabemos lo que hace en el mercado y especialmente en
títulos públicos/bonos.
2) No olvidarse de la reestructuración de los FCI con la nueva ley de la CNV ya que solo el 25% de su cartera pueden ser
activos extranjeros y los cedear's pasaron a considerarse extranjeros para la nueva ley.
3) Mayor crecimiento de la economía Arg. pronosticada para el 2013 en comparación con el 2012, favorecida por mayores
exportaciones por mayores cosechas y cierta aceleración de la economía en Brasil
4) Del punto anterior las empresas más favorecidas en 2013 serán las que exportan
5) Mayor venta de autos, electrodomésticos (todo lo que se fabrica con chapas),etc. La gente no quiere Pesos en sus
bolsillos y ante la limitación en la compra del verde consume y gasta.
6) Sin dudas refugio de valor ante una eventual devaluación y etc.etc. etc.

Estimado/a rioabajo: esto lo escribí el 22 de abril y creo que tiene plena vigencia, soy un inversor al largo pero no me caso con ningún papel. Si te tomas el trabajo de leer atrás hay algunos informes de que se espera para erar en este año así como de otras empresas que exportan. Yo no tengo la bola de cristal pero creeme que duermo muy tranquilo con este papel al largo plazo. Un beso/abrazo...?...creo que un beso. jajajaja.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Abr 25, 2013 12:50 pm

si The bogeyman clarisimo.....don vizenzo.....es cierto...yo lance la 2.32ju sin tener en cuenta que se acomoda con el dividendo y ahora me quiero matar.....espero recomprar la opcion en cuanta agache un poco....

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Abr 25, 2013 12:36 pm

[/quote]no te calentes jajajajaajajajaaj[/quote]

Se acabó, no hay más que regresarse, arrastrando el lerdo maquinaje.
Los que anduvieron trillando la fina, no se olviden del coso este,
cuando festejen chachaca y sonrisas, ¡¡ hecho ya efectivo el cheque!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Abr 25, 2013 12:31 pm

Che, no habrá una tomita de ganancias mañana. Quiero comprar más, por menos.

Volver a “Acciones líderes”