Gaston89 escribió:no entienden porque la marcan para abajo?
Un buena explicación nunca está demás... soy todo ojos ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:no entienden porque la marcan para abajo?
Ramiro_Lucas escribió:un crimen lo que hicieron hoy. La cierran en $5. Enchufaron todo lo que pudieron.
Y ahora...![]()
bien papu
mugavi escribió:Como cierra. 100 dólares billete el que le pega para mi 5
Capitan Piluso escribió:SI ME ACUERDO QUE DIJISTE 13 PESOS BONO...
EL TEMA ES QUE POR MAS QUE SEA LA SUBA DEL CCL...Y EL PESO VALGA MENOS...CUANDO VOS COMPRAS HACE UNA SEMANA LOTES A 0,04 QUE HOY VALEN 0,11 POR EL DOLAR ES UNA FORMA "ARRIESGADA " OF COURSE DE ESCAPAR A LA INFLACION PORQUE EL PAPEL NO PAGA PERO EL CALL SI Y MAS DE UN 100% Y TODO GRACIAS AL DOLAR NO AL PELPA
murddock escribió:Se mantiene la orden de No Innovar. Hay que esperar a que levanten el "Stay".
miguel angel escribió:en algun momento van a salir a bajarlo de vuelta al blue no creo que pase este mes los 9.
mugavi escribió:El único que se puede comprar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados