Y ahora...

bien papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mugavi escribió:Como cierra. 100 dólares billete el que le pega para mi 5
Capitan Piluso escribió:SI ME ACUERDO QUE DIJISTE 13 PESOS BONO...
EL TEMA ES QUE POR MAS QUE SEA LA SUBA DEL CCL...Y EL PESO VALGA MENOS...CUANDO VOS COMPRAS HACE UNA SEMANA LOTES A 0,04 QUE HOY VALEN 0,11 POR EL DOLAR ES UNA FORMA "ARRIESGADA " OF COURSE DE ESCAPAR A LA INFLACION PORQUE EL PAPEL NO PAGA PERO EL CALL SI Y MAS DE UN 100% Y TODO GRACIAS AL DOLAR NO AL PELPA
murddock escribió:Se mantiene la orden de No Innovar. Hay que esperar a que levanten el "Stay".
miguel angel escribió:en algun momento van a salir a bajarlo de vuelta al blue no creo que pase este mes los 9.
mugavi escribió:El único que se puede comprar
Bono escribió:Esto es lo que se llama: Movimiento por inercia. Si esto fuese un mercado en serio el precio de hoy (si se mantiene) es una clara señal alcista. Pero esto no es un mercado en serio. Asique en nada se puede concluir con cierto rigor.
Daría Puts, pero las VI son una lágrima y hay poco volumen. Stay still es la orden del día.
USD al alza, ja, y la otra vez me preguntaban si en 8.50 el mercado ya había descontado una devaluación exagenarada del AR$, ja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 210 invitados