GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como cierra. 100 dólares billete el que le pega para mi 5
-
nunca desde 2011 cerro 5,05---sii lo toco---igual a quien carajo le importa si el sope no es el mismo....
LA HISTORIA DE LA MAYORIA DE LAS BOLSAS ES ALCISTA CENTENARIAMENTE PORQUE LA EMISION Y DEVALUACION DE LA MONEDA...O ACASO EL SP500 NO SUBE POR EL QE3...

LA HISTORIA DE LA MAYORIA DE LAS BOLSAS ES ALCISTA CENTENARIAMENTE PORQUE LA EMISION Y DEVALUACION DE LA MONEDA...O ACASO EL SP500 NO SUBE POR EL QE3...

el volumen del ADR es un 15% de lo que fue ayer ...
13.- para Dic 2013 ojota, tampoco la pavada.
Me alegro que estés ganando por los calls, esa es la idea. Mas vale que si el call pagado subió 100% importa poco si fue por el CCL, esa ganancia si es real. La que para mi no es real es cuando sube el papel por el CCL y cuentan ganancias en AR$ por un papel.
Que se yo................... ESTO ES UN QUILOMBOOOOOOOOOO (hacía mucho que no decia esto)
Me alegro que estés ganando por los calls, esa es la idea. Mas vale que si el call pagado subió 100% importa poco si fue por el CCL, esa ganancia si es real. La que para mi no es real es cuando sube el papel por el CCL y cuentan ganancias en AR$ por un papel.
Que se yo................... ESTO ES UN QUILOMBOOOOOOOOOO (hacía mucho que no decia esto)
Capitan Piluso escribió:SI ME ACUERDO QUE DIJISTE 13 PESOS BONO...
EL TEMA ES QUE POR MAS QUE SEA LA SUBA DEL CCL...Y EL PESO VALGA MENOS...CUANDO VOS COMPRAS HACE UNA SEMANA LOTES A 0,04 QUE HOY VALEN 0,11 POR EL DOLAR ES UNA FORMA "ARRIESGADA " OF COURSE DE ESCAPAR A LA INFLACION PORQUE EL PAPEL NO PAGA PERO EL CALL SI Y MAS DE UN 100% Y TODO GRACIAS AL DOLAR NO AL PELPA
Ja. Tal cual.
murddock escribió:Se mantiene la orden de No Innovar. Hay que esperar a que levanten el "Stay".
Salir a bajar al blue? Supongamos que lo hacen (o lo intentan), y le dicen a Báez, flaco salí a destrozar un puchito de los greenback que te regalamos en el paralelo. Bajar a cuanto? Cuanto durarían? Como si el cambio real AR$/USD se formara en el blue. A ver si se entiende de una vez. El cambio lo forma el mercado, the big one, no el blue ni el oficial. Y si el mercado no ve que cambie nada en las variables que verdaderamente forman el valor del AR$ y no solo eso sino que empeoran, es impensable que el precio del AR$ suba (o el USD baje). Importa poco que se emperren en regalar USD vía impos ó que por un lapso de tiempo salgan a vender en el blue.
La verdad que siempre te respeté desde la vieja guardia de TS con tu cajones y todo eso. Pero últimamente estás posteando verdura trás verdura. No sé, debes estar enamorado. Con onda eh!
La verdad que siempre te respeté desde la vieja guardia de TS con tu cajones y todo eso. Pero últimamente estás posteando verdura trás verdura. No sé, debes estar enamorado. Con onda eh!
miguel angel escribió:en algun momento van a salir a bajarlo de vuelta al blue no creo que pase este mes los 9.
mugavi escribió:El único que se puede comprar
pero se puede comprar el oficial y el dolar libre.
5.17 - 8.90.
ta lejos de 8.9 !!!
El único que se puede comprar
-
que dolar
1 dólar tiene que valer
Bono escribió:Esto es lo que se llama: Movimiento por inercia. Si esto fuese un mercado en serio el precio de hoy (si se mantiene) es una clara señal alcista. Pero esto no es un mercado en serio. Asique en nada se puede concluir con cierto rigor.
Daría Puts, pero las VI son una lágrima y hay poco volumen. Stay still es la orden del día.
USD al alza, ja, y la otra vez me preguntaban si en 8.50 el mercado ya había descontado una devaluación exagenarada del AR$, ja.
Se mantiene la orden de No Innovar. Hay que esperar a que levanten el "Stay".

Estuve a punto de llevarme unos call de frente en esa base y me pregunté lo mismo... Y me decidí a esperar y ver de afuera, porque es pobrísimo el volumen en el ADR!! 

-
SI ME ACUERDO QUE DIJISTE 13 PESOS BONO...
EL TEMA ES QUE POR MAS QUE SEA LA SUBA DEL CCL...Y EL PESO VALGA MENOS...CUANDO VOS COMPRAS HACE UNA SEMANA LOTES A 0,04 QUE HOY VALEN 0,11 POR EL DOLAR ES UNA FORMA "ARRIESGADA " OF COURSE DE ESCAPAR A LA INFLACION PORQUE EL PAPEL NO PAGA PERO EL CALL SI Y MAS DE UN 100% Y TODO GRACIAS AL DOLAR NO AL PELPA

-
gaston estoy mirando de afuera solo opino lo que esta pasando con los lotes no hay tanta suba como en el papel.
miguel, relaja.. falta tanto para el vencimiento.. deja que calienten las VI's un poco.
Yo no doy un call ni mamado.. puede ser que baje mañana, que se yo.. pero no es momento.
32 vs 28 (call-put) me da mas o menos.
Ya habra tiempo para mandar al bolso algunas primas.
Yo no doy un call ni mamado.. puede ser que baje mañana, que se yo.. pero no es momento.
32 vs 28 (call-put) me da mas o menos.
Ya habra tiempo para mandar al bolso algunas primas.