COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me quiero ir!! 

tanoutn escribió:Mientra no explote y nos empomemos todos.....
Como dijo Kzone! ustedes realmente piensan que arrancaron a hacer negocios para la gilada (por nosotros) lo hacen para y por ellos y eso me hace ser mas optimista
GFB escribió:Gracias Profe, quiza, a comparacion de ustedes, a pesar q tengo unas pocas acciones, soy un poco ignorante del tema, vengo leyendo el foro hace 3 años mas o menos, y he leido cada tontera, q se va se va, escotilla, y mil pavadas mas, y seguimos igual o peor q tiempo atras. Nuevamente gracias por responderme
Tomalo con calma! lo que yo puse es un deseo, un parecer o lo que creo o espero que pase! que el Lord comandante no pise mas suelos cometeros y agarre el comando alguien importante! para mi puede ir por el lado de Eurnekian, veremos.
Mientra no explote y nos empomemos todos.....
GFB escribió:Perdon por la pregunta IAM; puede influir en la cotizacion la Asamblea?
Si termina pasando lo que la mayoria espera! no tengas la menor duda que esto explota!

-
una garcada
$ 0,65 / $ 4998 operados
$ 0,65 / $ 4998 operados
mierco! arrancamos temprano..!!! 

No creo que ese tipo de análisis impacte de corto, pero lo que sí que COME se está popularizando de a poquito y de a poco también deja de ser mala palabra. Insisto: falta que saquen al innombrable.