C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
muchisimo volumen. son los fondos vendiendo?
Sí, CCL C: 8,70 y CCL TS: 8,88, CCL YPF: 8,90
Por lo que se vé, está desarbitrada, tendría que subir acá, o bajar en NY
Por lo que se vé, está desarbitrada, tendría que subir acá, o bajar en NY
-
Si no hice mal el cálculo me da un CCL de 8.71 con el blue 8.93. Debería subir, NO?
La única explicación que se me ocurre es que los FCI están liquidando posiciones.
-
Se esta despegando el Cedear del Banco, alguien sabe porque?
Gracias por la información
-
alecas22 escribió:Hola, buenas tardes, soy medio nuevo en esto...
quería saber si alguien me puede decir a cuanto equivale un cedear contra la que cotiza en USA, gracias
Saludos
30
https://www.db.com/argentina/en/content/shares.html
Hola, buenas tardes, soy medio nuevo en esto...
quería saber si alguien me puede decir a cuanto equivale un cedear contra la que cotiza en USA, gracias
Saludos
Saludos
-
hola, consulta de novato. Yo la tengo en Cedes.. por qué todavía no tengo depositados los dividendos?
No fue que pagó hace poco? o todavía no?
No fue que pagó hace poco? o todavía no?
Yo tambien opero Cedears y obviamente analizo el mercado de NY.
Segun veo en el movimiento, lo positivo:
1- Las bajas de estan dando con escaso volumen, algo que se viene repitiendo hace un par de meses.
Lo negativo:
1- Se poso levemente por debajo del soporte y con escaso volumen, dando una idea de que puede estar debilitandose el mismo. Se contradice en parte con el dato del poco interes de venta en bajas.
2- Esta formando un H-C-H que me preocupa, y si el soporte no es fuerte y la TL inferior no lo aguanta, el papel puede ir en tendencia a la baja.
3- Los indicadores no me dan muestra de fortaleza del papel.
Mañana habra que estar muy atento.
Segun veo en el movimiento, lo positivo:
1- Las bajas de estan dando con escaso volumen, algo que se viene repitiendo hace un par de meses.
Lo negativo:
1- Se poso levemente por debajo del soporte y con escaso volumen, dando una idea de que puede estar debilitandose el mismo. Se contradice en parte con el dato del poco interes de venta en bajas.
2- Esta formando un H-C-H que me preocupa, y si el soporte no es fuerte y la TL inferior no lo aguanta, el papel puede ir en tendencia a la baja.
3- Los indicadores no me dan muestra de fortaleza del papel.
Mañana habra que estar muy atento.
- Adjuntos
-
- C jpg.jpg (103.62 KiB) Visto 421 veces
gerazic escribió:buenas, operan cedear o directo?
En mi caso soy un chichipio, sin cuenta en USA. Asi que opero solo cedears de Citi. Roca vi los upgrade de citi le subieron el Precio objetivo de 46 A 54 Dolares. Las castigaron a todas, creo que citi la viene zafando bastante bien en esta oportunidad.
Mas alla de la liquidacion de parte de la cartera de los FCI como estan comprando. Saludoss
buenas, operan cedear o directo?
Ojala que yo tambien no me equivoque...jeje, pero....... 

-
KF86 escribió:¿Porque podria repercutir negativamente en C lo sucedido con BAC?. Digo, en NY el papel se desenvolvio bastante bien, con menor volumen a la baja, y por mas que hubo una noticia estas correcciones son posibles de ocurrir. Lo positivo es que el papel volvio de un GAP y penetro nuevamente por dentro de la TL, lo cual ahora reboto en el Soporte y tambien tiene a la TL como soporte. Me gustó la forma de la vela dando un fuerte rebote en los $ 45,10. Esperemos que llegue a los $ 48 en el menor plazo posible.
espero que tengas razon. me gustaria ver que se empiece a mover plata desde otros bancos hacia este despues del balance bueno de C y no tan bueno del resto.
¿Porque podria repercutir negativamente en C lo sucedido con BAC?. Digo, en NY el papel se desenvolvio bastante bien, con menor volumen a la baja, y por mas que hubo una noticia estas correcciones son posibles de ocurrir. Lo positivo es que el papel volvio de un GAP y penetro nuevamente por dentro de la TL, lo cual ahora reboto en el Soporte y tambien tiene a la TL como soporte. Me gustó la forma de la vela dando un fuerte rebote en los $ 45,10. Esperemos que llegue a los $ 48 en el menor plazo posible.