COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mamita, que no empiecen a pagar por que la van a ir a buscar a la estratosfera si se comen los 0.66

Preparados... listos...YA!!!!!!!!!
Siiii!!! IAM si vos le pedís el la pone gustoso
Una chanza, para ver si arranca esta porquería..

IAM escribió:¿Alguien puede poner las colas?. Muchas Gracias.-
El pude poner es Zafaroni

Me quiero ir!! 

tanoutn escribió:Mientra no explote y nos empomemos todos.....
Como dijo Kzone! ustedes realmente piensan que arrancaron a hacer negocios para la gilada (por nosotros) lo hacen para y por ellos y eso me hace ser mas optimista
GFB escribió:Gracias Profe, quiza, a comparacion de ustedes, a pesar q tengo unas pocas acciones, soy un poco ignorante del tema, vengo leyendo el foro hace 3 años mas o menos, y he leido cada tontera, q se va se va, escotilla, y mil pavadas mas, y seguimos igual o peor q tiempo atras. Nuevamente gracias por responderme
Tomalo con calma! lo que yo puse es un deseo, un parecer o lo que creo o espero que pase! que el Lord comandante no pise mas suelos cometeros y agarre el comando alguien importante! para mi puede ir por el lado de Eurnekian, veremos.
Mientra no explote y nos empomemos todos.....
GFB escribió:Perdon por la pregunta IAM; puede influir en la cotizacion la Asamblea?
Si termina pasando lo que la mayoria espera! no tengas la menor duda que esto explota!