Rodion_Raskolnikov escribió:
Tanque, ¿qué interpretación le das a ese cruce de las ma?
Como diría Papu
Warning !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque, ¿qué interpretación le das a ese cruce de las ma?
valiant escribió:lindo doji el de ayer.
Tanque escribió:adr
JC07 escribió:129 si va al tope del canal, pero a mi juicio es demasiado. Hablo del canal del ADR.
JC07 escribió:Yo en 125 estaría hecho
JC07 escribió:Hasta donde ven el rebote??
Taz escribió: No le hables de dojis a Tanque porque no le gustan
Tanque escribió:
hace un par de meses pedían lo inverso.
como se dá vuelta la tortilla eh,
nada es para siempre.
je, es que están dadas las condiciones para un rebotín en YPF, ayer tocó el piso fuerte y salió con un doji. Si el merval tira, como parece, esto tiene que rebotar. Ahora, mi duda con el merval superando el otro máximo, es que todavía no lo superó en dólares, que sería un 4% más arriba, creo, ahí va a estar la señal
Tanque escribió:
hace un par de meses pedían lo inverso.
como se dá vuelta la tortilla eh,
nada es para siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Danilo, Dantef2, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, falute, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, LOMPETRO, magnus, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 1081 invitados