asi se escribira mi proximo
libro en venta en las librerias
yo les aviso....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:A ver hago un poco de números, espero que estén bien las cuentas. Tomando el valor informado x la empresa hoy del 11 % nos da que el 100 % de CGC vale U$S 234.568.000,00. Por lo cual si Come tiene actualmente el 19 % el capital correspondiente a CGC en Come rondaría los U$S 44.567.920,00. Llevado al valor x accion deberiamos dividir este último número x 1.360.511.750 que es el total de acciones en circulación. Lo que nos daría una ponderación de cgc en la acción de Come de U$S 0.03. Ahora si pensamos en el 30 % (o sea 19 actual + 11 %) los números serían:
30 % CGC =70.370.400,00 dividido 1.360.511.750 acciones = U$S 0.05
Si tomamos un dolar de 5.3 estaríamos hablando en pesos de 0.03*5.3=0.17 o 0.05 * 5.3=0.27 estoy errando en el calculo?
ksoze1541 escribió: Pero acá, hay negocio para rato, si me entienden.
Saludos, y a ajustarse los cinturones, con una mano, y con la otra no suelten el piolín del paracaídas.
ksoze1541 escribió:La compraron para los minoritarios? Como dijo Sacha, la venta de CGC a Morita, estuvo viciada de nulidad jurídica.
Pero acá, hay negocio para rato, si me entienden.
+0
ksoze1541 escribió:Buenos Aires, 23 de abril de 2012
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: v/ nota C.R. 191.107
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. en relación a vuestra nota de la referencia mediante la cual nos solicitan que les informemos el precio y condiciones de la opción de compra de las acciones de Compañía General de Combustibles S.A., que nos fuera otorgada por Cedicor S.A. y que fuera aceptada por la Sociedad en el día de ayer.
Al respecto, cumplimos en informarles que el precio de compra por la totalidad de las acciones sujetas a opción asciende a un importe máximo de u$s 25.802.480, pudiendo la opción de compra ser ejercida en una única oportunidad -dentro de los próximos 12 meses- y por hasta un 11% del capital social de CGC.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
Matías M. Brea
Vicepresidente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Citizen, come60, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, escolazo21, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, napolitano, paisano, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Yebeaux y 592 invitados