COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buen cierre ! 

Buenos Aires, 23 de abril de 2012
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: v/ nota C.R. 191.107
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. en relación a vuestra nota de la referencia mediante la cual nos solicitan que les informemos el precio y condiciones de la opción de compra de las acciones de Compañía General de Combustibles S.A., que nos fuera otorgada por Cedicor S.A. y que fuera aceptada por la Sociedad en el día de ayer.
Al respecto, cumplimos en informarles que el precio de compra por la totalidad de las acciones sujetas a opción asciende a un importe máximo de u$s 25.802.480, pudiendo la opción de compra ser ejercida en una única oportunidad -dentro de los próximos 12 meses- y por hasta un 11% del capital social de CGC.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
Matías M. Brea
Vicepresidente
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: v/ nota C.R. 191.107
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. en relación a vuestra nota de la referencia mediante la cual nos solicitan que les informemos el precio y condiciones de la opción de compra de las acciones de Compañía General de Combustibles S.A., que nos fuera otorgada por Cedicor S.A. y que fuera aceptada por la Sociedad en el día de ayer.
Al respecto, cumplimos en informarles que el precio de compra por la totalidad de las acciones sujetas a opción asciende a un importe máximo de u$s 25.802.480, pudiendo la opción de compra ser ejercida en una única oportunidad -dentro de los próximos 12 meses- y por hasta un 11% del capital social de CGC.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
Matías M. Brea
Vicepresidente
Entonces hago mal las cuentas
si el 81 esta valuado en 200M el 11 no serian algo mas de 27M Mnnnnn a mi me da 27,16 por ahi algo hago mal
saludos
si el 81 esta valuado en 200M el 11 no serian algo mas de 27M Mnnnnn a mi me da 27,16 por ahi algo hago mal
saludos
U$S 25.800.000, como máximo, profe, según la nota de la empresa.
Saludos.
Saludos.
ksoze1541 escribió:Avisenle a Zuco que el 11% que agrega SCP, está valuado en U$S 25Mm. Por lo tanto, algo se le está escapando al genio.
Si vamos a mirarlo asi! serian algo mas de 27M y no 25M

-
ksoze1541 escribió:Avisenle a Zuco que el 11% que agrega SCP, está valuado en U$S 25Mm. Por lo tanto, algo se le está escapando al genio.
u$25millones / u$1360millones = u$0,0183
ksoze1541 escribió:Si, Sacha, es una enfermedad crónica, jeje.
Abrazón.

Si, Sacha, es una enfermedad crónica, jeje.
Abrazón.
Abrazón.
importante que el cierre sea arriba de .65 para mañana ir al ataque de los .66 arrancar muy abajo no sirve, se agotan los $ para la compra ... hoy el volumen aparecion hasta los .658 despues se pincho ... 

soze lo de siempre compran lotes y quieren
duplicar a la otra rueda.....
duplicar a la otra rueda.....
Avisenle a Zuco que el 11% que agrega SCP, está valuado en U$S 25Mm. Por lo tanto, algo se le está escapando al genio.
-
martes, 23 de abril de 2013Comercial aumentaria 0,15 centavos el valor de libros por su participacion en la CGC que tiene el 19%
La empresa CGC se vendio en 200 millones de dolares el 81% el 19% lo tiene Comercial que ahora debera valuar su tenencia al valor de mercado, en cosecuencia el valor de librosde Comeaumentaria . en 0,15 centavos
CZuco
La empresa CGC se vendio en 200 millones de dolares el 81% el 19% lo tiene Comercial que ahora debera valuar su tenencia al valor de mercado, en cosecuencia el valor de librosde Comeaumentaria . en 0,15 centavos
CZuco
IAM escribió:Bien por la nave de marcelos
con razón fallaba la escotilla pue!
Piplin: estás hablando de tu operador o de tu esposa???
Mi operador no me deja comprar acciones
no, en serio..., es que si bien no me responde los por que..., hasta ahora nunca se equivoco...[/quote]

Mi operador no me deja comprar acciones
no, en serio..., es que si bien no me responde los por que..., hasta ahora nunca se equivoco...[/quote]