Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Básicamente la suba/baja del CCL responde a la demanda de mandar guita al exterior versus la demanda de traer guita del exterior al país.
horacioinversor escribió:Perdonen mi ignorancia pero a que se refieren con ccl?
Contado con liquidación.
Es una operatoria para mandar dólares en blanco al exterior, muy utilizada por particulares con mucho patrimonio, pero principalmente por empresas/filiales de empresas extranjeras.
Básicamente consiste en comprar con pesos bonos o acciones (que coticen afuera), enviarlas a la plaza de nueva york (convertirlas a ADR en el caso de las acciones) y venderlos allí contra dólares. Para el caso de bonos/acciones que el precio sea definido afuera más que adentro, se dice que el precio local es el precio off-shore por el CCL.
horacioinversor escribió:Perdonen mi ignorancia pero a que se refieren con ccl?
Contado contra Liqui

Que tiene que ver el Blue? Los Bonos se arbitran contra el CCL que ya esta cerca de 9 hace rato..El blue venia retrasado, pero eso es otro tema, es negro![/quote]
cual es tu analisi del poco volumen?
cual es tu analisi del poco volumen?
Willote escribió:No se que opinan, pero una suba del blue que no se vio acompañada por suma de bonos. LNY mas castigados. como lo ven?
Todos los caminos conducen a Roma:
con este gobierno es mejor pájaro en mano.
Willote escribió:No se que opinan, pero una suba del blue que no se vio acompañada por suma de bonos. LNY mas castigados. como lo ven?
Que tiene que ver el Blue? Los Bonos se arbitran contra el CCL que ya esta cerca de 9 hace rato..El blue venia retrasado, pero eso es otro tema, es negro!
No se que opinan, pero una suba del blue que no se vio acompañada por suma de bonos. LNY mas castigados. como lo ven? 

MiguelS escribió:En estos momentos blue > CCL?
¿Alguien puede confirmar?
seeep...Blue > CCL 8.89 vs 8.84
CHIQUI1 escribió:Blue 8.77 / 8.81 mercado, el falso tuit afecto parece que lo afecto..![]()
Perdon, me perdi lo del tuit, que es? que paso?[/quote]
Ya esta, ya lo vi... igualmente gracias...
CHIQUI1 escribió:Blue 8.77 / 8.81 mercado, el falso tuit afecto parece que lo afecto..![]()
Perdon, me perdi lo del tuit, que es? que paso?
jabalina escribió:BLUE 8,83.
perdon por el of topic che .... pero mira como aumenta este blue........
y los rojos de indescenso no pueden superar el 1,10 de promedio

no se enojen fue un chistecito deportivo nomas ahi tambien che

BLUE 8,83.