TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Aumenté hoy acá y en aluar... con lo poco que pude
saludos muchachos
saludos muchachos
DON VINCENZO escribió:
ROBERTO LE CONFIESO QUE AYER VENDÍ ENTRE 2.21 Y 2.20 UNAS POCAS Y LAS RETOMÉ A 2.14 PORQUE ME PARECIÓ QUE ME EQUIVOCABA Y PIENSO QUE TIENE QUE SEGUIR PARA ARRIBA , IGUAL COBRÉ EL EFECTIVO PERO POR DIFERENCIA ENTRE LA VENTA Y LA COMPRA. PERO FUNDAMENTALMENTE ANTEPUSE LA POSICIÓN QUE A LA TIMBA CORTA.
Lástima que vendió ayer Don...es lo que explicaba abajo a un forista, salir ayer y re-entrar hoy es dejar aproximadamente un 2% de comisión con lo cual solo le hizo un 2% de dividendos( calculando que el dividendo representó aprox. un 4% del valor del papel)..pero en fin creo que hoy los recupera!!!..yo me quedé sin efectivo pero le hubiese entrado al igual que ud. en 2.14. Veremos que pasa..Suerte y Abrazo Don!!
-
[quote="Roberto"]Que buen momento para entrarle ahora!!!!...ufff...lástima 2.14..como le entraría!!
ROBERTO LE CONFIESO QUE AYER VENDÍ ENTRE 2.21 Y 2.20 UNAS POCAS Y LAS RETOMÉ A 2.14 PORQUE ME PARECIÓ QUE ME EQUIVOCABA Y PIENSO QUE TIENE QUE SEGUIR PARA ARRIBA , IGUAL COBRÉ EL EFECTIVO PERO POR DIFERENCIA ENTRE LA VENTA Y LA COMPRA. PERO FUNDAMENTALMENTE ANTEPUSE LA POSICIÓN QUE A LA TIMBA CORTA.
Si me lanzo unos lotes cubierto cobro el div i gual. Y otra cosa las bases no cambiaron su valor
Que buen momento para entrarle ahora!!!!...ufff...lástima 2.14..como le entraría!!
No son estos trimestres los que le dan valor, el el dolar lo que le da valor.
29 de abril presenta 1er trimestre.
CALENTANDO MOTORES!!!
jok escribió:Estimados, yo vendí ayer. Igual cobro los dividendos?
Estimado jok, antes de vender/comprar te sugiero que te pegues un viajecito para atrás en el foro, escribimos un montón sobre el tema de dividendos, es un viajecito/trabajo que vos tenes que hacer!!! ya que fijate...vendiste ayer, pagaste una comisión ponéle del 1% y si hoy queres volver a entrar volves a pagar otro 1%, vos ganaste si vendiste ayer un 2% pero el otro 2% lo ganó tu agente de bolsa (esto es sobre los dividendos que fueron aprox. el 4% del valor del papel). Abrazo y suerte!!
-
ya estaban descontados
Estimados, puede ser que aun no estan ajustados las bases de las opciones por el corte de los dividendos?
Saludos
Saludos
-
jok escribió:Estimados, yo vendí ayer. Igual cobro los dividendos?
Recompra antes de que vuele , esta 2.15

Tanque escribió:Estimados, yo vendí ayer. Igual cobro los dividendos?
No querido
Son malos ehh