COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="marcelos"]Lo grabo y luego como lo muestro aqui?
Es verdad, no se puede pegar imágenes copiadas.
Pero podés usar los tag de "Img" o "URL".
Es verdad, no se puede pegar imágenes copiadas.
Pero podés usar los tag de "Img" o "URL".
Lo grabo y luego como lo muestro aqui?
tanoutn escribió: CTRL + ALT + IMPR/PANT
marcelos escribió:Con gusto, si alguien me dice como hacer el copy paste de bolsar en vivo
CTRL + ALT + IMPR/PANT
Se cerró la escotilla, avisamos con tiempo para que acumulen. Allá vamos

vieron el arranque
EN el bolsar de entrada estaba en llamado a hacer plaza y habia en 0,65 a la compra despues las sacaron , un movimiento muy raro

EN el bolsar de entrada estaba en llamado a hacer plaza y habia en 0,65 a la compra despues las sacaron , un movimiento muy raro

Muchachosssssssss, como diría el gurú del foro vecino, hoy essssssssplota.

Si COME hoy fuera una canción sería, la canción de Menudo "Subete a mi moto"
Espero que no nos estrellemos, jaja

Espero que no nos estrellemos, jaja
Con gusto, si alguien me dice como hacer el copy paste de bolsar en vivo
-
che... vieron esto??? Es noticia vieja??
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a efectos de comunicarles que en el día de la fecha Cedicor S.A. informó a nuestra sociedad que adquirió el 100% del capital social de Latin Exploration S.L.U. (“LE”), empresa ésta que detenta el 81% del capital accionario de Compañía General de Combustibles S.A. (“CGC”)
Asimismo, y con motivo de dicha adquisición, Cedicor S.A. otorgó a favor de SCP una opción de compra irrevocable, incondicional y exclusiva por hasta un 11% de las acciones de CGC., en los mismos términos y condiciones que los previstos en el contrato de compraventa de acciones suscripto entre Cedicor S.A. y LE, teniendo SCP el plazo de un año para ejercerla.
Al respecto, informamos a ustedes que, en el día de la fecha, el Directorio de la Sociedad aceptó dicha opción de compra por considerar conveniente continuar en el negocio petrolero y en lo posible aumentar su participación en CGC, reconociendo que las cualidades que posee Cedicor S.A. potenciarán su desarrollo y valorización.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a efectos de comunicarles que en el día de la fecha Cedicor S.A. informó a nuestra sociedad que adquirió el 100% del capital social de Latin Exploration S.L.U. (“LE”), empresa ésta que detenta el 81% del capital accionario de Compañía General de Combustibles S.A. (“CGC”)
Asimismo, y con motivo de dicha adquisición, Cedicor S.A. otorgó a favor de SCP una opción de compra irrevocable, incondicional y exclusiva por hasta un 11% de las acciones de CGC., en los mismos términos y condiciones que los previstos en el contrato de compraventa de acciones suscripto entre Cedicor S.A. y LE, teniendo SCP el plazo de un año para ejercerla.
Al respecto, informamos a ustedes que, en el día de la fecha, el Directorio de la Sociedad aceptó dicha opción de compra por considerar conveniente continuar en el negocio petrolero y en lo posible aumentar su participación en CGC, reconociendo que las cualidades que posee Cedicor S.A. potenciarán su desarrollo y valorización.
1600 acciones, casi 850 pesos un chiste, porque no se fijan las colas.

IAM escribió:Ya venden a 0,635
Y, no me extrañaría...
Febo escribió:¿Por qué lo ves mal, sacha? Yo entiendo que para nosotros no nos conviene, pero la compañía empomó a muchos y no veo mal que tenga que pagar por haber empomado.
febo hubiese justificado este precio solo si se recobraba
el control de CGC, pero como en infinidades de veces
expuse aca y no me equivoque, detras de morita esta
el inombrable de SS , que se salio con la de el.