88/88.50 el RO15 afuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Como ven para mañana al as13,aa17 y ro15.
Operador Rava escribió:Nuevo Calendario de pagos de Bonos (por el momento sólo bonos dolarizados y dollar-linked): http://www.ravaonline.com/v2/empresas/calendario.php
Elcaudillo escribió:hola a todos: alguien me puede decir tengo aa17 y ro15 y cobre los respectivo intereses en las fechas pactadas, pero tengo BDED Bs.As. Discount Largo Plazo U$S y no cobre nada no es que pagaba int. el 15/04/2013 o no es así. Gracias
Elcaudillo escribió:hola a todos: alguien me puede decir tengo aa17 y ro15 y cobre los respectivo intereses en las fechas pactadas, pero tengo BDED Bs.As. Discount Largo Plazo U$S y no cobre nada no es que pagaba int. el 15/04/2013 o no es así. Gracias
martin escribió:El dicp sigue teniendo una tir alta entre los bonos con cer. No entiendo porque el mercado no reduce ese desarbitraje llevándolo
a una tir de más o menos 12,5%. Hoy, teniendo en cuenta los intereses corridos, de casi 13,6%....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 281 invitados