Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Nuevo Calendario de pagos de Bonos (por el momento sólo bonos dolarizados y dollar-linked): http://www.ravaonline.com/v2/empresas/calendario.php
el aa17 y el ro15 con 10 % tir en dolares son hasta ahora un refugio en cualquier turbulencia,con el aa17 estas comprando dorales a 7,30 y haciendo un plazo fijo al 10 % en dolares, tienen la mas alta posibilidad de ser pagados a pesar del bony ..
el tema del indec "no va a ser eterno", PR13 es un bono con una excelente paridad técnica y empieza a pagar en un año...digo para renta fija claro esta...
el tema del indec "no va a ser eterno", PR13 es un bono con una excelente paridad técnica y empieza a pagar en un año...digo para renta fija claro esta...
Marciano_inversor escribió:GJ17 sigue encon posibilidad de compra.
Para los mas arriesgados... les dejo para que piensen.
Abrazo
Si es asta media rueda de mañana y despues suuaaaveeeee

Inversor Pincharrata escribió: Estoy de acuerdo, 100% que te van a ca,gar, solo es cuestión de tiempo. Más seguridad imposible.
Te tomas todo al pie de la letra... yo ago referencia al orden cronológico... Primero los NY despues los Nacionales y después los prov. NY... Pero bueno si no nos gustara que nos garcaran no estaríamos aca, sino comprando bonos de EEUU... O blue en cuevas y listo...
Creo que todos queremos ser como Neo en Matrix...
Y porque no cupones ??....
martin escribió:Lo estoy pensando.....
Martin, porque DICY y no PARY ?
-
adr1042 escribió:Día de reacomodamiento de carteras, los que entraron con grandes expectativas salen y se van a lo mas seguro (ley argentina), los que vendieron por miedo, de a poco vuelven a posicionarce en riesgo ley NY, y los que se refugiaron en los Provinciales, tambien estan volviendo a los NY, pero ninguno quiere perder un centavo
Estoy de acuerdo, 100% que te van a ca,gar, solo es cuestión de tiempo. Más seguridad imposible.
-
GJ17 sigue en
con posibilidad de compra.
Abrazo

Abrazo
AMB escribió: Que buena data que manejas..![]()
después contame porque no metí mas Bded en 580 y pico ruedas atrás..
yo tampoco quiero perder un centavo..
Data no,sentido comun...
No metiste mas Bded porque no los recomiendo...
Yo no los pierdo porque no ago movimientos al pe**
Yo me llene de Gj17 a $ 6.64 y no lo ventilo...
adr1042 escribió:Día de reacomodamiento de carteras, los que entraron con grandes expectativas salen y se van a lo mas seguro (ley argentina), los que vendieron por miedo, de a poco vuelven a posicionarce en riesgo ley NY, y los que se refugiaron en los Provinciales, tambien estan volviendo a los NY, pero ninguno quiere perder un centavo
Que buena data que manejas..

después contame porque no metí mas Bded en 580 y pico ruedas atrás..

yo tampoco quiero perder un centavo..
http://www.iprofesional.com/notas/15910 ... por-ciento
En el inicio de la semana, el dólar paralelo operó con un incremento de 4 centavos respecto al cierre anterior a $8,63 para la parte compradora y a $8,67 para la vendedora.
"Por cautela, temor, o como se lo quiera llamar no hay negocios de importancia", dijo un operador.
Algo similar ocurrió con la divisa estadounidense en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña, pues se lo ubicaron en $5,12 para la compra y a $ 5,175 para la venta.
En el mercado mayorista del Siopel, mientras el "billete" físico entre bancos subió a 5,165 pesos, el tipo transferencia marca puntas de compraventa en 5,165 y 5,17 pesos, contra un cierre previo en 5,163 pesos.
Cabe apuntar que en los últimos días se notó una participación más activa del sector agroexportador que le da oxígeno a la plaza cambiaria. Ello le permitió al organismo monetario recuperar su rol de principal comprador de divisas para equilibrar la oferta y la demanda entre los grandes jugadores del mercado cambiario.
Por otro lado, el tipo de cambio de "contado con liquidación", que permite obtener dólares lejos de las restricciones del Gobierno a la compra de divisas a través de la venta de activos locales fuera del país, se ubicó en los 8,91 pesos por dólar.
En el inicio de la semana, el dólar paralelo operó con un incremento de 4 centavos respecto al cierre anterior a $8,63 para la parte compradora y a $8,67 para la vendedora.
"Por cautela, temor, o como se lo quiera llamar no hay negocios de importancia", dijo un operador.
Algo similar ocurrió con la divisa estadounidense en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña, pues se lo ubicaron en $5,12 para la compra y a $ 5,175 para la venta.
En el mercado mayorista del Siopel, mientras el "billete" físico entre bancos subió a 5,165 pesos, el tipo transferencia marca puntas de compraventa en 5,165 y 5,17 pesos, contra un cierre previo en 5,163 pesos.
Cabe apuntar que en los últimos días se notó una participación más activa del sector agroexportador que le da oxígeno a la plaza cambiaria. Ello le permitió al organismo monetario recuperar su rol de principal comprador de divisas para equilibrar la oferta y la demanda entre los grandes jugadores del mercado cambiario.
Por otro lado, el tipo de cambio de "contado con liquidación", que permite obtener dólares lejos de las restricciones del Gobierno a la compra de divisas a través de la venta de activos locales fuera del país, se ubicó en los 8,91 pesos por dólar.
Profe32 escribió:adentro en GJ17 a 741

Día de reacomodamiento de carteras, los que entraron con grandes expectativas salen y se van a lo mas seguro (ley argentina), los que vendieron por miedo, de a poco vuelven a posicionarce en riesgo ley NY, y los que se refugiaron en los Provinciales, tambien estan volviendo a los NY, pero ninguno quiere perder un centavo
adentro en GJ17 a 741
Lo estoy pensando.....