TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchachos, no se deliren con cosas que no Existen. Lo unico concreto es que aca solo hay dando vueltas
el 13 % del Capital, el resto Bloqueado.( Techint+Anses)
Entonces, la cosa es clara, llegamos a un valor ridiculo de 1,19 que fue un poco mas arriba que el piso de la ultima decada
que fueron los 8 pesitos del viejo capital.
Y aca hay gente que compra, guarda y no vende, por que esta con la mirada post 2015.
Y entonces seguira subiendo, y la veran en 2,50 y dire lo mismo, por que para mi es un papel de 1 dolar.
el 13 % del Capital, el resto Bloqueado.( Techint+Anses)
Entonces, la cosa es clara, llegamos a un valor ridiculo de 1,19 que fue un poco mas arriba que el piso de la ultima decada
que fueron los 8 pesitos del viejo capital.
Y aca hay gente que compra, guarda y no vende, por que esta con la mirada post 2015.
Y entonces seguira subiendo, y la veran en 2,50 y dire lo mismo, por que para mi es un papel de 1 dolar.
precio volumen %
2,13 486 0%
2,14 18.870 1%
2,15 176.035 9%
2,16 121.279 6%
2,17 180.432 10%
2,18 153.177 8%
2,19 150.689 8%
2,2 701205 37%
2,21 330.926 18%
2,22 43.322 2%
2,19 1.876.421 100%
2,13 486 0%
2,14 18.870 1%
2,15 176.035 9%
2,16 121.279 6%
2,17 180.432 10%
2,18 153.177 8%
2,19 150.689 8%
2,2 701205 37%
2,21 330.926 18%
2,22 43.322 2%
2,19 1.876.421 100%
Para pasarlo tendría que marcar un +8%. Mañana arranca 2,14...
jldos escribió:
La recompra de acciones no debería tener primero el aval de CNV???
No, he visto numerosas ocaciones en que las empresas en lugar , o ademas de distribuir dividendos han recomprado acciones como destino decidido por los accionistas.
De todos modos aca seria una posiblidad , si es que el rumor de teco del clarin de ayer es tambien verdad.
Casos que recuerdo :
Banco Macro hace tres o cuatro años.
Molinos hace mas años.
Banco Patagonia el año pasado.
Creo que Rosenbush
Diferente es si se trata de una reduccion de capital , que no es el caso. Alli si, se necesita el ok de la CNV.
mlv escribió:hasta donde puede llegar? que objetivo le ves?
viene palo y palo.![]()
Es posible que sea una onda 3... en cuyo caso puede volar bastante, con los debidos días de corrección obviamente.
Formó un mástil con bandera, si proyectás el mástil como se hace habitualmente para medir, podrías arañar los 2,50 en corto plazo... sin que este número sea limitante ya que las ondas 3 son muy particulares.
Pero por ahora pies sobre la tierra, y a esperar al merval. Mucho de lo que pase va a estar atado a eso.
slds
Para todos aquellos que siguen diciendo que "ERAR VA A BAJAR" solo les digo una cosa "GRACIAS POR PERMITIRME REFORZAR POSICIONES A PRECIOS MAS BARATOS" así que muchachos SIGAN POR FAVOR!!!!. Para mí esto es una maravilla!! VAMOS SIDERAR CARAJO!!!!!!, que lo tiro ya lo dije varias veces esto!!!

Josef escribió:Preguntaban esto en Teco:
devolvelabolsa escribió:
qué pasó aquí??? dividendos? explotó o algún rumor del que nos vamos a enterar al cierre?
Respondi :
Se rumoreaba que podia haber recompra de acciones....
Si el anses necesita guita, quien sabe hayan arreglado algo... teco tiene guitarra...
Recuerdo que Roca queria sacarse de encima el gobierno hace un par de años y estaba dispuesto a comprarselas...
A erar/Roca tampoco le falta plata.....
La recompra de acciones no debería tener primero el aval de CNV???
Preguntaban esto en Teco:
devolvelabolsa escribió:
qué pasó aquí??? dividendos? explotó o algún rumor del que nos vamos a enterar al cierre?
Respondi :
Si el anses necesita guita, quien sabe hayan arreglado algo... teco tiene guitarra...
Recuerdo que Roca queria sacarse de encima el gobierno hace un par de años y estaba dispuesto a comprarselas...
devolvelabolsa escribió:
Respondi :
hasta donde puede llegar? que objetivo le ves?
viene palo y palo.
viene palo y palo.

el tata escribió:Me gusta esta onda...
Me gusta esta onda...

Vidcor14 escribió:Colegas... reitero la 1ra. pregunta de Fcurcu. Que fecha se toma de referencia para liquidar los dividendos?, por ejemplo, si yo tenia 10000 acciones al 31/12/2012... me toman esa cantidad para liquidarlos o es a otra fecha. Desde ya muchas gracias...
Fecha de corte 23/4/13, pago 26/4/13