Marciano_inversor escribió:GJ17 sigue encon posibilidad de compra.
Para los mas arriesgados... les dejo para que piensen.
Abrazo
Si es asta media rueda de mañana y despues suuaaaveeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marciano_inversor escribió:GJ17 sigue encon posibilidad de compra.
Para los mas arriesgados... les dejo para que piensen.
Abrazo
Inversor Pincharrata escribió: Estoy de acuerdo, 100% que te van a ca,gar, solo es cuestión de tiempo. Más seguridad imposible.
martin escribió:Lo estoy pensando.....
adr1042 escribió:Día de reacomodamiento de carteras, los que entraron con grandes expectativas salen y se van a lo mas seguro (ley argentina), los que vendieron por miedo, de a poco vuelven a posicionarce en riesgo ley NY, y los que se refugiaron en los Provinciales, tambien estan volviendo a los NY, pero ninguno quiere perder un centavo
AMB escribió: Que buena data que manejas..![]()
después contame porque no metí mas Bded en 580 y pico ruedas atrás..
yo tampoco quiero perder un centavo..
adr1042 escribió:Día de reacomodamiento de carteras, los que entraron con grandes expectativas salen y se van a lo mas seguro (ley argentina), los que vendieron por miedo, de a poco vuelven a posicionarce en riesgo ley NY, y los que se refugiaron en los Provinciales, tambien estan volviendo a los NY, pero ninguno quiere perder un centavo
Profe32 escribió:adentro en GJ17 a 741
martin escribió:Liquidé hoy mis dica. Para mi se amplió demasiado la brecha contra el dicy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 314 invitados