Actualidad y política
-
- Contactar:
Re: Actualidad y política
¿Que se siente haber militado y votado por el modelo Nacional y Popular K?
Seba escribió:Hace mucho que escribo aca y saben que estoy mas a favor q en contra del gob. Pero pienso en todas las cosas buenas sociales que hizo el gobierno , perol tambien las muchas coasa que se podrian haber hecho. Lo peor es que con todo esto y con 26 años , la politica me parece en general impresentable y ya no me entusiasma en lo mas minimo.
Lo que pasa es que los gobiernos hacen lo que quieren porque la ciudadanía (nosotros) es (somos) muy cómoda (cómodos). Este gobierno no tiene secretos: una parte de la guita se la da a los pobres para que no mueran de hambre, el resto se la llevan, y después ha logrado adoctrinar a una parte importante de la población haciéndoles creer que están transformando el país.
Ahora, si muere gente en un choque de trenes o en una inundación la culpa es de otro.
En agosto y octubre o cuando sea tenemos que llenar las mesas electorales de fiscales.
Seamos dueños de nuestra vida.
Después no hay derecho a pataleo alguno.
No era por vos. Pero gracias!
IAM escribió:En lo social èste gobierno lo ùnico que hizo es multiplicar las Villas Miseria, Los Pobres, Los Indigentes, Los Marginales.-

Siguen los arrepentidos....
no se puede creer no está imputado, alguno se va a cansar y la justicia por mano propia tambien llega.