Mensajepor quique43 » Lun Abr 22, 2013 9:23 am
Asociaciòn Ìlicita FVP S.A. (Asì se van desvastando a un paìs, y destruyendo la posibilidad de un mejor calidad de vida para con los ciudadanos). Obras en agua potable, cloacas, infraestructura, cuidado de la niñez, pago de los juicios a los jubilados etc. Aca tenemos otro burdo caso de corrupciòn, donde han participado importantes personajes del gobierno. Coimas en la compra de aviones. A cinco palitos verdes por aviòn, resulta que se fumaron 100 millones de dòlares.
La Naciòn hoy lunes:
Vale, de todos modos, recordar algunos precios de aquel momento. En noviembre de 2008, por un E-190 idéntico, Aeroméxico desembolsó 29 millones de dólares, y en julio de 2009, TACA Airlines pagó 30,5 millones. Según la revista especializada Aircraft Commerce, el E-195, el avión más moderno que tenía entonces Embraer, le costó en 2009 a Air Europa 31 millones, un precio de mercado igual al que publicó la revista Airline Fleet Management. Y el sitio Ascend Aviation Insight ubicó las tendencias de julio de 2009 en precios bastante más bajos: los E-190 costaban, para esa publicación, 27,85 millones.
Precios bajo sospecha
698
Millones de dólares
Es el pago que acordó Aerolíneas en 2009 por la compra de 20 aviones E-190
.34,9
Millones de dólares
Es el precio pagado por cada avión. Según datos del sector, el precio de mercado de cada unidad rondaba los 29 millones
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