Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Dom Abr 21, 2013 10:23 pm

K boom !

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 21, 2013 10:20 pm

alexis escribió:Ganaron los colorados en Paraguay.
La opcion Nac @ Pop saco el 5%.

MILONGA escribió: POBRE PARAGUAY!!!!!

Cómo?????? no era que el Pueblo no se equivoca??? te espero en agosto... :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 21, 2013 10:19 pm

ECONOMISTAS: EL CASO DE LOS GURUES DESMENTIDOS.

Hallan error en un “paper”que fue biblia de los planes de ajuste. Un estudio de Carmen Reinhart y Kenneth Rogoff que indicaba una relación causal entre alta deuda pública y bajo crecimiento tuvo gran influencia entre los gobiernos.

Esta semana, tres investigadores mostraron gruesas fallas en los datos, conteniendo errores inconcebibles en Excel. :wink:

Por "THE NEW YORK TIMES".

http://www.ieco.clarin.com/economia/Hal ... 09746.html

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Abr 21, 2013 10:18 pm

verdolaga escribió:Yo soy el que la acomoda... pero hoy nadie se acuerda de Forza, otro joven exitoso que traficaba efedrina y aportó a la campaña del FPV... qué bien la acomodo... Lanato al blanquear a estos pibes me parece que les salvó la vida...

MILONGA escribió: por suerte yo veo futbol, no pierdo el tiempo con un mercenario que hace un show períodistico. Para mongarker, clarín denunciado por el mercenario en 2008 lavaba guita, no jodan, uds. ven lo que les conviene. Me parece que la bronca te hace perder objetividad. Tomate la pastilla de la memoria te hace falta. En Agosto los espero, el pueblo volverá a dar su veredicto.

Hay mucho dolor y lo entiendo. Pero hay que ser valiente y mirar la realidad tal como es. El choreo está a la vista. No importa si lo denuncia el Gordo o quien sea. Los hechos son irrefutables. Ya que hablás de memoria... en el caso Skanska fue la misma empresa la que reconoció que pagó coimas. Esto es too much.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 21, 2013 10:15 pm

moonraker escribió:
Como funcionario, no podes ver a Lanata y tenes que pasarte durante todo el programa posteando aca como prueba.

¿Cuándo te entregan el PREMIO NOBEL DE BOLU2 MUNDIALES? Avísame, así viajo para aplaudirte la carita de PAYASO. :lol:

andresool

Mensajepor andresool » Dom Abr 21, 2013 10:14 pm

moonraker escribió: vos, solo complice de ellos o algo más?

Digamos que seras vos cómplice del nuevo gobierno corrupto también, todo se plantea como que se va CFK y la corrupción morirá, ingenuo no somos, yo agarraria del cuello a todos los políticos para que el que entre robe menos ya que la corrupción es un mal casi imposible de erradicar.
Tirame un candidato que matara la corrupción y lo votamos en las urnas con un 100% de votos y seras el salvador de todos los argentinos y te lo agradeceremos por la eternidad.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Abr 21, 2013 10:12 pm

alexis escribió:Ganaron los colorados en Paraguay.
La opcion Nac @ Pop saco el 5%.

POBRE PARAGUAY!!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Abr 21, 2013 10:11 pm

[quote="verdolaga"]Yo soy el que la acomoda... pero hoy nadie se acuerda de Forza, otro joven exitoso que traficaba efedrina y aportó a la campaña del FPV... qué bien la acomodo... Lanato al blanquear a estos pibes me parece que les salvó la vida...[/quot por suerte yo veo futbol, no pierdo el tiempo con un mercenario que hace un show períodistico. Para mongarker, clarín denunciado por el mercenario en 2008 lavaba guita, no jodan, uds. ven lo que les conviene. Me parece que la bronca te hace perder objetividad. Tomate la pastilla de la memoria te hace falta. En Agosto los espero, el pueblo volverá a dar su veredicto.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Abr 21, 2013 10:11 pm

[quote="verdolaga"]Yo soy el que la acomoda... pero hoy nadie se acuerda de Forza, otro joven exitoso que traficaba efedrina y aportó a la campaña del FPV... qué bien la acomodo... Lanato al blanquear a estos pibes me parece que les salvó la vida...[/quot por suerte yo veo futbol, no pierdo el tiempo con un mercenario que hace un show períodistico. Para mongarker, clarín denunciado por el mercenario en 2008 lavaba guita, no jodan, uds. ven lo que les conviene. Me parece que la bronca te hace perder objetividad. Tomate la pastilla de la memoria te hace falta. En Agosto los espero, el pueblo volverá a dar su veredicto.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Abr 21, 2013 10:10 pm

@DifusionCarrio 5min

Carrió: "Lázaro Báez es un ladrón q fue socio de un ex presidente de la Nación q se robó 10 mil millones d dólares."

https://twitter.com/DifusionCarrio

Volver a “Foro Bursatil”