Morel escribió:Gracias a la formación que tengo, leo todos los medios. Los prejuicios son propiedad de los ignorantes.
Y con respecto a las privatizaciones....contáselo a los cientos de miles que terminaron en la más humillante miseria en el 2001....
Imagino que la primer parte de tu mensaje es una auto crítica. O bien reaccionas igual que kristina, criticando a otros las falencias de uno mismo.
En fin, los fanáticos nac&pop siempre caen en el mismo discursito del 2001.
2001 lo sufrimos todos, Morel.
Mi hermano quedó desempleado y estuvo alrededor de 7 meses sin laburo, teniendo una hija de 2 años. No me vengas con pavadas.
A lo que voy es a que a ustedes les dicen la palabra privatización y se ponen a llorar como si volviera el turco, cuando las privatizaciones fueron apoyadas por el tuerto y la arquitecta egipcia.
El sector privado es importante en toda economía. La privatización tiene que estar bien hecha y sobre todo ... Sin corrupción.
El problema es que los nac&pop no saben vivir sin que los garquen, parece como que les gusta vivir gobernados por chorros, y le echan la culpa de todos los males a los demas