zealot escribió:Vamos a usar las internas abiertas para apoyar al que mas votos saque si la oposición no se une la tenemos que unir con nuestro voto!
me parece una buena idea, ahora imaginate si gana Altamira.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:Vamos a usar las internas abiertas para apoyar al que mas votos saque si la oposición no se une la tenemos que unir con nuestro voto!
Morel escribió:No pensaste que no llegabas porque tenias gran parte de las calles y avenidas de CABA destruidas y obstruidas por la "administración macrista"........![]()
Phantom escribió:Es joda, no....?
Cristina Kirchner @CFKArgentina 19min
Es uno de los peores aspectos de la condición humana, el de querer destruir al otro. Al que es diferente, al que piensa distinto.
FxRipp escribió:
Y que te puedo decir, es un insulto a todos los que estuvimos ahí. Para dejar un dato, el 8N pude llegar a la plaza de mayo caminando y quedarme un rato ahí estando toda la gente movilizada. El jueves pasado, 18A, no pude llegar, no había forma de pasar de la cantidad de gente que había.
Lo mismo cuando fui al Congreso, me quedé a media cuadra de distancia casi sin poder avanzar.
Alfredo 2011 escribió:EXCLUSIVO: HABLA EL CAMARISTA RICARDO GUARINONI
"Si la Corte nos da la razón, tendrán que reformar la Ley de Medios"
Uno de los jueces que declararon inconstitucionales dos artículos que imponían límites a los multimedios afirma que esos puntos no son racionales. Y denuncia presiones oficiales.
http://www.perfil.com/politica/Si-la-Co ... -0046.html
metal77 escribió:Como ven la posibilidad de invertir 15 lucas en el BODEN 2015 o comprar dolar blue al valor actual (8.63). Escucho consejos y opiniones.
Pense en un plazo fijo pero da apenas un 14%anual.
Saludos y gracias de antemano
Phantom escribió:Siguen las jodas....
Policia Federal @PFAOficial
En la marcha de anoche participaron: 71 mil personas en CABA, 45 mil en PBA y 62 mil en el resto del país.
Phantom escribió:Es joda, no....?
Cristina Kirchner @CFKArgentina 19min
Es uno de los peores aspectos de la condición humana, el de querer destruir al otro. Al que es diferente, al que piensa distinto.