Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Abr 22, 2013 10:36 am

Gaston89 escribió:Dollar local bonds trading down this morning after holdouts refused to accept last proposal from the Republic saying that they are not willing to take steep losses. Bonds are only 0.5 pt down from previous close. ARS economy grew 2.3% in February YoY exceeding forecast but still not enough to think that warrants could trigger this year. Also trade surplus is expected to shrink 30.4% in March YoY (will be released at 4 pm), due to rising imports of fuel and consumer goods. ARS spot trading at 5.165 and the Central Bank continues to offer usd all across the curve on future market.

Opening Indications:

ARGENTINA
USD Bond PX B/O YLD
Bonar 13 99.75/100.30 8.93%
BODEN 15 86.25/87.00 13.81%
Bonar 17 80.00/81.00 13.48%

PESO Bond
GDP Warrant .73/.78

Casi que ni se mosquiaron con el rechazo.
¿Tenes las puntas del TVPE?

Saludos y gracias.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 22, 2013 10:32 am

Perdón Clarín de ayer.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 22, 2013 10:32 am

:2230: Durante la semana, gran cantidad de inversores dolarizaron su cartera vía bonos, y llegaron a pagar más de $9 para acceder al billete. Se viene apreciando alta demanda de títulos que vencen esta año, como el Bonar VII (su sigla bursátil es AS13) y el Boden 2013 (RA13), pero muchos se vuelcan también al RO15 y al AA17, ya que una vez que aquellos concluyan su vida útil, serán los que recogerán las preferencias de los inversores que quieran dolarizar su cartera.Totalmente de acuerdo :100:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 22, 2013 10:07 am

Dollar local bonds trading down this morning after holdouts refused to accept last proposal from the Republic saying that they are not willing to take steep losses. Bonds are only 0.5 pt down from previous close. ARS economy grew 2.3% in February YoY exceeding forecast but still not enough to think that warrants could trigger this year. Also trade surplus is expected to shrink 30.4% in March YoY (will be released at 4 pm), due to rising imports of fuel and consumer goods. ARS spot trading at 5.165 and the Central Bank continues to offer usd all across the curve on future market.

Opening Indications:

ARGENTINA
USD Bond PX B/O YLD
Bonar 13 99.75/100.30 8.93%
BODEN 15 86.25/87.00 13.81%
Bonar 17 80.00/81.00 13.48%

PESO Bond
GDP Warrant .73/.78

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Abr 22, 2013 10:01 am

martin escribió: La respuesta tenía que ser antes del 22. Y se esperaba que sea unos días antes de que se caduque el plazo lo que finalmente ocurrió. No entiendo porque tanta especulación con una respuesta que todo el mundo, medianamente informado, sabía que iba a ser la que finalmente fue. Nadie que maneje guita en serio en renta fija pensaba que los buitres iban a aceptar la propuesta !!.
Me resulta incomprensible que haya gente en este foro que haya creído que la respuesta de los buitres podía ser diferente a la que finalmente fue. Creo que se crearon un micro climax que no tiene nada que ver con la realidad.

Ahora pregunto si los fondos se desprenden de los titulos no les queda menos por reclamar o te referis a los CDS que estos pueden haber adquirido, que deben de estar altos hoy por hoy!
saludos cordiales

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 21, 2013 11:09 pm

Atrevido / Martín:
Disculpas por demorarme en la respuesta pero me resultó imposible desde el celular.

En lo que respecta a lo "justo" (Atrevido), trato de no guiarme más que por los datos que me da el mercado (Si no me equivoco, Atrevido, vos sos tenedor de PR13; y este gobierno te c... truchando el CER. Eso no es justo).

Decidí quedar líquido y en verdes. En lo que va del año, haciendo simplemente lo contrario de lo que fueron sugiriendo los cráneos de este gobierno, mi comitente aumento un 40% aprox. Y ademas gané un 100% de tranquilidad.

La pregunta fue simplemente por qué el anuncio a final de rueda? ¿Acaso no iban a poder seguir vendiendo los holdouts si el anuncio lo hacían el jueves, o el mismo viernes al inicio?

Ojo, me estoy conteniendo para no comprar DICY. Pero por ahora quiero conservar ese 100% de tranquilidad que llevo ganado.

Buen comienzo de semana.

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 21, 2013 10:38 pm

MiguelS escribió:Pregunta: ¿por que los holdouts dieron su respuesta al final de rueda?
La unica respuesta que se me ocurre es que fueron descargando durante la ultima semana.
¿alguna otra posibilidad que se les ocurra?

La respuesta tenía que ser antes del 22. Y se esperaba que sea unos días antes de que se caduque el plazo lo que finalmente ocurrió. No entiendo porque tanta especulación con una respuesta que todo el mundo, medianamente informado, sabía que iba a ser la que finalmente fue. Nadie que maneje guita en serio en renta fija pensaba que los buitres iban a aceptar la propuesta !!.
Me resulta incomprensible que haya gente en este foro que haya creído que la respuesta de los buitres podía ser diferente a la que finalmente fue. Creo que se crearon un micro climax que no tiene nada que ver con la realidad.

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Dom Abr 21, 2013 10:33 pm

MiguelS escribió:http://www.lanacion.com.ar/1574603-como ... tafolio-de

Recomendación del DICY a full (también del PARY)

DICY tiene un 16% de diferencia con DICA no encontre otro con tanta diferencia. Yo el vierenes lleve y si baja mas, mas llevare. Si sale que el bony no se ve afectado es un 20 % arriba en el corto, y si baja hay que comprar mas, por que la tir es de las mas altas en el largo, ya que yo creo que sea como sea el resultado del juicio me van a pagar. Espero no equivocarme.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 21, 2013 10:28 pm

El hecho que los buitres se hayan negado, como era logico, va a generar un periodo de espera del fallo de la camara que,por suerte, esta signado por expectativas economicas positivas respecto al segundo trimestre.
Esto juega a favor de los cupones y puede ser el factor que neutralice y haga el aguante a los cupones , inclusive, subiendo.
Yo lo veo al cupon un 15% arriba EN DOS MESES, ya antes del emae de abril, q se dara en junio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Abr 21, 2013 10:27 pm

No te adelantes al al pe**.Aca lo que ocurre es que un pais se le planta a un fondo buitre , como ninguno hizo y pone sobre la mesa su conducta ..y quiere q la corte suprema de justicia , de darse el caso, diga si es correcto lo que dice la camara.

Y vos como argentino sabes que no puede ser justo que un tipo cobre todo con intereses de sus bonos viejos , aunq sean 10 años.
Lo sabes.
Bien , vamos a la CSJ, a ver si dice eso.
No creemos que diga eso, porque la verdad no es esa.
Simple.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 21, 2013 10:00 pm

Pregunta: ¿por que los holdouts dieron su respuesta al final de rueda?
La unica respuesta que se me ocurre es que fueron descargando durante la ultima semana.
¿alguna otra posibilidad que se les ocurra?

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 21, 2013 8:23 pm

DadoneJR escribió:tenes razón maestro, en Argentina todo esta garantizado, LOS DEFAULT Y CESAMIENTOS DE PAGO DEL PASADO ESTAN 100 % GARANTIZADOS EN EL FUTURO. jajajajajajaja

Creo que no es serio lo que posteas, aparte te sugiero que no hagas esas sugerencias porque en general te dejan muy mal parado-. Bernard Madoff

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Dom Abr 21, 2013 5:13 pm

http://www.youtube.com/watch?v=E0_UNwWLf2k
Les dejo esto que es mejor que leer a alguie nque quiere molestar

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Abr 21, 2013 4:49 pm

DadoneJR escribió:Justamente el dia jueves tuve otra clase del curso que se dicta en la bolsa de comercio y nos reímos todos cuando el profesor Claudio nos dijo que en la lista de países menos confiables e incumplidores, en el puesto numero 1 se encuentra ARGENTINA con 5 veces. y lo sigue otro país con 1 sola vez.
Asi que prefiero seguir siendo un loco que invierte en otros países, no se quien tiene mas riesgos. Lean un poco muchachos y luego opinen.

A mayor riesgo mayor retorno. Con tu criterio no existirían los desactivadores de explosivos, ni la misma policía.
Todas las opciones son validas. Es cuestión de personalidades.
:117:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 21, 2013 4:12 pm

hernan1974 escribió:Si deja tanta... para que pones tu link de afiliado? para ganarte unos centavos, en un sitio con dominio en ucrania?
deja de faltarnos el respeto.

5 cvs x click

Volver a “Foro Bursatil”