martin escribió:![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:![]()
atrevido escribió: COINCIDO: 2 MESES!
Explico mi pensamiento
Objetivamente , los datos de la economia de febrero sorprendieron gratamente.Este 2.3 % respecto a febrero fue bueno, fijate q en ese mes la industria cayo un 4.4% interanual.
Si , como venimos anticipando , la camara va a decir: paguen 100% pero con estas opciones escalonadas(a, b, c o d), se va a agregar al precio del cupon un valor adicional que es: que el escalonamiento propuesto por la camara no va a afectar el crecimiento argentino.![]()
Si a eso le sumas que el primer trimestre se cierra en marzo y el dato se da en mayo y va a ser mejor q febrero..y que el emae de abril, q se dara en junio, va a ser mucho mejor que el de abril de 2012, que fue malisimo..y la comparacion va a dar un 6, o un 7% interanual..
tenes un upside minimo de un 15% en dos meses de culquier cupon.
miralo de afuera SI QUERES , yo NO.
falerito escribió:papu me pa q no va bajar nada el lunes.no cambio nada aca. loq hay q ver ahora too es q dice obhama del bony.y loq dice la corte.el vende por este rechazo esta recontraloco. salvo q sea muy cagon y no se banque esperar el fallo final.de la camara.
martin escribió:
Pero si hasta hace un post atras varios especulaban con que los fondos iban a aceptar la propuesta
falerito escribió:gracias atrevido y una ultima. si el pago es del 100 porciento escalonado too entran los otros particulares que no entraron al canje 2005 y 2010.serian escalonadospero como 11milpalos no?.perdon si digoalguna burrada.
jesus330 escribió: jaja, espera 2 meses
PAPU07 escribió:Yo sali de TODOS LOS TITULOS PUBLICOS Y BONOS
El 90 % los tenia del año pasado; igualmente en el año ganancia promedio + 25.4 %![]()
Espero BAJA SEGURA![]()
![]()
Calculo que un promedio de - 7 a - 8 % deberian corregir en un plazo q NO va mas alla de las ultimas ruedas del mes en curso
atrevido escribió:[Hiciste bien , tenias como 45000 pesos y eso es mucho dinero....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 282 invitados