Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Johnnie Rojo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Abr 19, 2013 11:15 pm

Y respondieron un viernes después del cierre... Increíble que siempre hagan lo mismo y más increíble es que siempre les funcione!!!

Quiero ser buitre!!! Sr Singer!! ii Conozco el terreno y hablo el idioma de los nativos! Puedo serle muy útil!!

“ ]ohnnie, que opinas de alguan cedears que pague dividendos, y si conoces a alguno que te guste? Entiendo que estan pagando algo de un 2 % anual Gracias.“

Estimado señor, yo compré Apple a $355 a principios de Abril esperando un buen resultado en el balance de la semana que viene y alguna filtración sobre el desarrollo de un nuevo producto, se habló mucho de un iPad TV y el iWatch es un secreto a voces pero el informe de desempleo en EEUU me arruinó la fiesta. Es todo lo que puedo aportar, no manej muy bien esa área....todavía. :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Abr 19, 2013 10:29 pm

El crecimiento argentino no necesita de variables extranjeras para verse afectado.
atrevido escribió: COINCIDO: 2 MESES!
Explico mi pensamiento

Objetivamente , los datos de la economia de febrero sorprendieron gratamente.Este 2.3 % respecto a febrero fue bueno, fijate q en ese mes la industria cayo un 4.4% interanual.

Si , como venimos anticipando , la camara va a decir: paguen 100% pero con estas opciones escalonadas(a, b, c o d), se va a agregar al precio del cupon un valor adicional que es: que el escalonamiento propuesto por la camara no va a afectar el crecimiento argentino. :mrgreen:

Si a eso le sumas que el primer trimestre se cierra en marzo y el dato se da en mayo y va a ser mejor q febrero..y que el emae de abril, q se dara en junio, va a ser mucho mejor que el de abril de 2012, que fue malisimo..y la comparacion va a dar un 6, o un 7% interanual..

tenes un upside minimo de un 15% en dos meses de culquier cupon.
miralo de afuera SI QUERES , yo NO.

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie Abr 19, 2013 10:24 pm

El dolar blue no se acomodo nada, para que no se vaya lo contienen, estos van a seguir emitiendo, van a tratar de contenr la inflcion hasta elecciones, y despues que, van a tner que devaluar cosa u otra por el estilo

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

falerito escribió:papu me pa q no va bajar nada el lunes.no cambio nada aca. loq hay q ver ahora too es q dice obhama del bony.y loq dice la corte.el vende por este rechazo esta recontraloco. salvo q sea muy cagon y no se banque esperar el fallo final.de la camara.

Puede ser falerito, yo me inclino a pensar q no va a salir "tan bien" esta vez.

Sin ofender a los demas que estan muy confiados en afirmar: " en dos meses sube X % " "En tres meses sube XX % ", etc.
BUENO, ya descubrimos una operacion muy sencilla que nos deja mas del doble % de la inflacion anual, y encima nos regala unos verdes dos veces al año :2230:

El dolar ( blue ) ya se acomodo bastante a la infla que tenia "atrasada" ( y NO olvidemos la devaluacion mundial del verde en los ultimos años )
Va a llegar a un "tope" ( si es que ya no llego) en el que va a subir solo por la infla ( que bueno, es lo basico pero no esta mal) y hasta quizas comienze a retrasarse tambien
OJO CON ESTO ¡ ¡ ¡ ¡

Saludos :wink:

Willote

Mensajepor Willote » Vie Abr 19, 2013 10:12 pm

martin escribió:
Pero si hasta hace un post atras varios especulaban con que los fondos iban a aceptar la propuesta

seeeee, claro :bebe:
Hay de todo en la tierra del señor!
Hay que saber separar la paja del trigo!
Hay que saber y tener en cuenta siempre la filosofia del tero!
Ojo con los enchances de Orteguita!

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie Abr 19, 2013 10:09 pm

No se que le preguntan a este por pobre pan triste que no tiene ni idea :102:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 19, 2013 10:05 pm

falerito escribió:gracias atrevido y una ultima. si el pago es del 100 porciento escalonado too entran los otros particulares que no entraron al canje 2005 y 2010.serian escalonadospero como 11milpalos no?.perdon si digoalguna burrada.

A ver, todo esto q estamos diciendo es producto de un twit de Bruno que dice que despues del fallo de la camara arg tendra q elegir entre varias opciones( no va a ser, entonces, la formula griesa: pagien 100% y ya, por logica)

Estamos hablando, pensando, dicerniendo salidas q defiendan el 100% de los buitres pero q a su vez, no comprometan la economia de la republica..

y que si no compromete a la economia de la republica , por varios factores , los cupones tendran un interesante upside.
Eso decimos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 19, 2013 10:00 pm

jesus330 escribió: jaja, espera 2 meses :100:

COINCIDO: 2 MESES!
Explico mi pensamiento

Objetivamente , los datos de la economia de febrero sorprendieron gratamente.Este 2.3 % respecto a febrero fue bueno, fijate q en ese mes la industria cayo un 4.4% interanual.

Si , como venimos anticipando , la camara va a decir: paguen 100% pero con estas opciones escalonadas(a, b, c o d), se va a agregar al precio del cupon un valor adicional que es: que el escalonamiento propuesto por la camara no va a afectar el crecimiento argentino. :mrgreen:

Si a eso le sumas que el primer trimestre se cierra en marzo y el dato se da en mayo y va a ser mejor q febrero..y que el emae de abril, q se dara en junio, va a ser mucho mejor que el de abril de 2012, que fue malisimo..y la comparacion va a dar un 6, o un 7% interanual..

tenes un upside minimo de un 15% en dos meses de culquier cupon.
miralo de afuera SI QUERES , yo NO.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 19, 2013 9:51 pm

[quote="PAPU07"]Yo sali de TODOS LOS TITULOS PUBLICOS Y BONOS

El 90 % los tenia del año pasado; igualmente en el año ganancia promedio + 25.4 % :arriba:

Espero BAJA SEGURA :abajo: :abajo:

Calculo que un promedio de - 7 a - 8 % deberian corregir en un plazo q NO va mas alla de las ultimas ruedas del mes en curso : :2230: jaja, espera 2 meses :100:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 19, 2013 9:48 pm

PAPU07 escribió:Yo sali de TODOS LOS TITULOS PUBLICOS Y BONOS

El 90 % los tenia del año pasado; igualmente en el año ganancia promedio + 25.4 % :arriba:

Espero BAJA SEGURA :abajo: :abajo:

Calculo que un promedio de - 7 a - 8 % deberian corregir en un plazo q NO va mas alla de las ultimas ruedas del mes en curso :wink:

atrevido escribió:[Hiciste bien , tenias como 45000 pesos y eso es mucho dinero....

En realidad, casi el triple que eso ( cobre 805 verdes por RO15 y AA17 q todavia NO retire de mi comitente) Tambien vendi TODO BDED Y TVPE. Igual, lo se, es poca guita. Tengo que sacarle un 40 % mas ( minimo) a esa suma antes de fin de año

En acciones tengo un poquiiito menos ( TS GGAL TECO BHIP unas pocas ya que me esta cansando este ultimo bancucho )

Y bueno, los pobres tambien tenemos derecho a ahorrar

CONSEJO: SELL STRONG ( bonos y titulos publicos)
ANOTAR; abril 19, 2013 :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 19, 2013 9:29 pm

falerito escribió:gracias martin. lo que no se porque dice eugenio bruno que del fallo de la camara aegentina va tener varias opciones.que hablo con los jueces? no entiendo gracias atrevido y martin si me lo pueden aclarar.ami modo de ver esto no mueve el amperimetro. el partido se define x el fallo de la camara. aunq habia un 20 porciento de probabilidad q estos tipos acepten.

Lo que dice Bruno es muy importante y decisivo, porque si para q arg haga una oferta habia que decir: paguen 100% y ya afectando a los otros bonos, ahora..que dihgan: eso que paguen 100% y ya fue un apriete, pero paguen 100% dentro de esta lista de opciones cambia todo.

PENSALO ASI: LA SABIDURIA DE LA CAMARA ESTA EN DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS DEMANDANTES
Y EN NO AFECTAR A LA REPUBLICA.

Y...
Para no afectar a la republica , los pagos deberian ser escalonados en un menu de opciones a elegir..pero el 100% te va a decir la camara q pague arg.

Volver a “Foro Bursatil”