moonraker escribió: le sugiero, evalue la posibilidad de hacer lo que hice, ponerlos en ignorados.
Son divertidos y no joden .
Aparte son utiles nos recuerdan permanentemente el pais en que estamos viviendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió: le sugiero, evalue la posibilidad de hacer lo que hice, ponerlos en ignorados.
Galaico escribió:Me parece muy atinado el marketing pro "en todo estas vos" si tienen que esperar que este macri ..... fuise hermano![]()
![]()
![]()
Te inundaste y estas vos sólo
Te cortaron la luz y está vos sólo
Está lleno de mugre y basura todo y estas vos sólo
Tenés que ir al hospital y estas vos sólo
tenés que sacar un árbol y estas sólo
se te cae la obra encima y estas sólo
eso si fomenta a full la iniciativa privada
jotade escribió:
AKD, con todo respeto, creo que a ese forro lo
lavaron.
AKD escribió:Lázaro Báez: "Me quieren utilizar de forro para manchar la imagen de mi amigo Néstor".
quique43 escribió:Estos no se van Willote, estàn pagos, por eso son obsecuentes, defienden el modelo, el modelo que les permite vivir del curro, con sueldos en el Estado que en ningùn lado podrìan obtener, màs lo que pueden ir robando, por eso se protegen entre ellos, no quieren largar el queso, van a insistir, con La Mentirosa a la cabeza, pero por suerte la inmundicias que han cometido se vienen conociendo y los ciudadanos -cada vez màs-, van tomando conciencia del atropello.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados