Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al AS13 no deberia afectarle son nacionales y pagan a a fin de año creo, es mas, si el dolar blue llega a 10 a finde año vas a ganar seguro.
Yo sali de TODOS LOS TITULOS PUBLICOS Y BONOS
El 90 % los tenia del año pasado; igualmente en el año ganancia promedio + 25.4 %
Espero BAJA SEGURA
Calculo que un promedio de - 7 a - 8 % deberian corregir en un plazo q NO va mas alla de las ultimas ruedas del mes en curso
El 90 % los tenia del año pasado; igualmente en el año ganancia promedio + 25.4 %

Espero BAJA SEGURA

Calculo que un promedio de - 7 a - 8 % deberian corregir en un plazo q NO va mas alla de las ultimas ruedas del mes en curso

Y sii Alfredo, este flaco se esta llenando de guita gracias a martin... jajja
Hu sii una lastima que ofrezcan una oportunidad de bonos para mii ajaj alguien deberia hacer algo para que yo no gane dinero ajjaja, otra cosa tambien exiten las acciones como YPF que cuando valen 68 hay un bolud como yo que la compra... alguien deberia hacer algo no puede ser jajaj

-
atrevido escribió:Es increible ver como gente tan ignorante y tan basica como pancho1 haya ganado guita con estos instrumentos.![]()
Que generosidad la de los bonos y cupones , por Dios,
De Onda Atrevido, no seas tan soberbio, ya que hablás siempre de Martín, diciendo que sabe, tratá de imitarlo. Porque además de saber, Martín es un SEÑOR !
Saludos
martin escribió: En serio consideras que la noticia esta es tan importante ??...![]()
O yo estoy loco o me estoy perdiendo de algo...
La noticia tan importante que hay que esperar es lo que decida la Cámara y no que los buitres hicieron lo obvio: rechazar la oferta de Argentina.
faccan escribió:
Pero si hasta hace un post atras varios especulaban con que los fondos iban a aceptar la propuesta
Y ??....
Sinceramente los que están atrás de esto de verdad tenían clarísimo que era imposible que los buitres hubiesen aceptado esta propuesta en este momento. Es pura lógica que hayan rechazado la propuesta.
Atrevido, sigo diciendo que tenes jucio propio, encima agredis, y te metes en un tema que nadie te pidio opinion, martin se sabe defender bien no nececita de un pantriste adulador, que no sabe que hacer sino no pide opinion a otro.
Tampoco nececito ser util a la sociedad jajaj si vivo de esto,al contrario jaja soy un especulador como muchos de los que estamos aca jjjjaaa no me robes las palabras pan triste
el triste sos vos

Tampoco nececito ser util a la sociedad jajaj si vivo de esto,al contrario jaja soy un especulador como muchos de los que estamos aca jjjjaaa no me robes las palabras pan triste

martin escribió: En serio consideras que la noticia esta es tan importante ??...![]()
O yo estoy loco o me estoy perdiendo de algo...
La noticia tan importante que hay que esperar es lo que decida la Cámara y no que los buitres hicieron lo obvio: rechazar la oferta de Argentina.
Pero si hasta hace un post atras varios especulaban con que los fondos iban a aceptar la propuesta
-
Los holdouts rechazaron la oferta de Argentina
Qué sucederá
De esta forma, ahora será la Corte de Apelaciones la que deberá expedirse sobre el fondo de la causa, que involucra al Banco de Nueva York.
La justicia estadounidense tiene que resolver los dos aspectos pendientes: fórmula de pago y alcance de las medidas cautelares.
En el primer caso, deberá determinar cuánto y cuándo deberá pagar Argentina. Y, en segundo término, si se mantendrán o dejarán sin efecto los embargos sobre los pagos que reciba el Banco de Nueva York y otras instituciones de dicha plaza.
"Es difícil hacer pronósticos de los resultados. Pero, al menos, confío en que se respetará la condición del Banco de Nueva York como fiduciario, ya que existe un contrato de fideicomiso firmado y vigente, cuyo principio de ejecución comienza en el Banco Central de Argentina en una cuenta de aquella entidad, desde la cual se transfiere al exterior", resumió Bruno a iProfesional.
El Gobierno argentino ya adelantó que en caso que la sentencia de este tribunal no satisfaga los intereses del país elevará una nueva apelación, esta vez a la Corte Suprema de los Estados Unidos.
http://www.iprofesional.com/notas/15902 ... Nueva-York
Qué sucederá
De esta forma, ahora será la Corte de Apelaciones la que deberá expedirse sobre el fondo de la causa, que involucra al Banco de Nueva York.
La justicia estadounidense tiene que resolver los dos aspectos pendientes: fórmula de pago y alcance de las medidas cautelares.
En el primer caso, deberá determinar cuánto y cuándo deberá pagar Argentina. Y, en segundo término, si se mantendrán o dejarán sin efecto los embargos sobre los pagos que reciba el Banco de Nueva York y otras instituciones de dicha plaza.
"Es difícil hacer pronósticos de los resultados. Pero, al menos, confío en que se respetará la condición del Banco de Nueva York como fiduciario, ya que existe un contrato de fideicomiso firmado y vigente, cuyo principio de ejecución comienza en el Banco Central de Argentina en una cuenta de aquella entidad, desde la cual se transfiere al exterior", resumió Bruno a iProfesional.
El Gobierno argentino ya adelantó que en caso que la sentencia de este tribunal no satisfaga los intereses del país elevará una nueva apelación, esta vez a la Corte Suprema de los Estados Unidos.
http://www.iprofesional.com/notas/15902 ... Nueva-York
Es increible ver como gente tan ignorante y tan basica como pancho1 haya ganado guita con estos instrumentos.

Martín, totalmente de acuerdo, ya esta, ahora hay que ver los tiempos y especular que la camara consulte a Obama sobre el BONY, si esto pasa, mi opinion es que no embargan.
pancho1 escribió:Atrevido, si vos no podes hacer una inversion por tu propio juicio y tenes que meterte baja el ala de otro, me das mucha lastima, entiendo que martin sabe mucho de titulos y solo compar nacionales, yo he hecho mucha guita te comento, y no necesite mucho años de bolsa, para hacerla. y esta es una discucion en la que no tendrias que meterte... Si martin agrediera,estaria en su derecho, pero vos ... flaco sos PESIMO AJJAJA![]()
sos un fracaso, flaco, te tengo lastima , mas inutil para la sociedad no podes ser.

Te paso este dialogo para que tu escasa neurona capte algo..

eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 18 abr
@atrevido @HernanLorenzino @rlorenzetti @BoudouAmado Jorge, luego del fallo de Cámara NY el gobierno tendrá varias opciones. Sdos
.........................................................................................................
Aqui Eugenio nos esta diciendo que la camara abrira un abanico de opciones .Me parece que este abanico de opciones respecto a como pagar el 100% que probablemente digan q hay q pagar , es lo que viene...veremos...descomprimiria mucho la cosa.