MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
merval 5000, solo q lo esperaba 1 año y medio antes
Re: Morfología de la onda que se viene...
el tata escribió: El segundo paso es superar el máximo de 3544,85... de ahí podría ser sin escalas hasta 3700,90, que también podrían superarse cómodamente. El objetivo probable es muy alto.
Ya sea como onda 5 o como mástil, podría salir fuerte, ya que en realidad corresponde continuar el proceso alcista dic-ene... ese proceso no concluyó... no se formó figura de reversión, ni techo... sino una figura de continuación. O si preferís, una onda 4.
Tata: vos sabes que releyendo un poco de eliott, empece a relacionar las figuras, como banderas , mastiles banderines , incluso las resistencias o soportes dinamicos, y resulta que son congruentes, es decir, siempre que encontras una de estas figuras estan desarrolladas en una figura de eliot, como impulsos (mastil) , bandera (correccion), e incluso las resistencias y soportes estan marcadas muchas veces por los mismos fines de ondas. o los dobre techo/pisos con fallos de 5 o c.
Morfología de la onda que se viene...
Repasemos como se viene dando la cosa... y de paso evaluamos si el análisis técnico sirve de algo, o bien si hay que desecharlo como dicen los seguidores de la teoría del paseo aleatorio.....
Funcionó el AT...
Objetivos parciales cumplidos... vamos por todo como dicen algunos...
ASI ESTAMOS AHORA

Para tener idea del posible objetivo usé proyección del mástil, proyección fibonacci y resistencias.
Es bueno tener en cuenta "la forma" que debería tener el ascenso.
Según elliott, tres tramos alcistas intensos (el del medio posiblemente más, no descartando que probablemente ya estemos en él)), y dos correcciones intermedias, cuyas magnitudes pueden ser comparables a las de la onda anterior. Es bueno tener en mente que va a haber correcciones intermedias e intradiarias y evitar entrar en pánico inútilmente.
saludos...
el tata escribió: grafo semanal del merval...
....yo diría que la figura formada sumada a la posible interpretación por ondas de Elliott (onda 5).... es bastante contundente en cuanto al muy probable desenlace alcista. Y como el grafico es semanal, hablo de un alza de magnitud....
slds
Funcionó el AT...
el tata escribió: El segundo paso es superar el máximo de 3544,85... de ahí podría ser sin escalas hasta 3700,90, que también podrían superarse cómodamente. El objetivo probable es muy alto.
Ya sea como onda 5 o como mástil, podría salir fuerte, ya que en realidad corresponde continuar el proceso alcista dic-ene... ese proceso no concluyó... no se formó figura de reversión, ni techo... sino una figura de continuación. O si preferís, una onda 4.
Objetivos parciales cumplidos... vamos por todo como dicen algunos...
ASI ESTAMOS AHORA

Para tener idea del posible objetivo usé proyección del mástil, proyección fibonacci y resistencias.
Es bueno tener en cuenta "la forma" que debería tener el ascenso.
Según elliott, tres tramos alcistas intensos (el del medio posiblemente más, no descartando que probablemente ya estemos en él)), y dos correcciones intermedias, cuyas magnitudes pueden ser comparables a las de la onda anterior. Es bueno tener en mente que va a haber correcciones intermedias e intradiarias y evitar entrar en pánico inútilmente.
saludos...
-
Alguien sabe cuanto se hizo de volumen efectivo en renta variable en el merval ???
chaaaaaaaaa gracia!!!!
chaaaaaaaaa gracia!!!!
el_porteño escribió:cuidado porque? Si esto es un recorrido nuevo y de aca en adelante no hay obstaculo. El merval esta en una zona nueva
Para mi solo cambió la forma de medirlo de acaá en más es en billetote...

El mensaje del merval es claro, compren cualquier cosa pero no se queden en pesos, salvo los 10 pesos de la sube.
heide escribió:Viendo un gráfico mensual, de largo plazo los objetivos alcistas son mas que interesantes.
Saludos.
Así es che..
slds
Viendo un gráfico mensual, de largo plazo los objetivos alcistas son mas que interesantes.
Saludos.
Saludos.
el tata escribió:
No te dejes llevar por la paranoia... estamos en un proceso impulsivo, y los objetivos son altos. Los dobles techos cuentan cuando ya se han formado, no cuando "podrían hacerlo", ya que siempre "podría formarse" algo malo.
Es un momento en que puede corregir mínimamente, para que algunos operadores que están temerosos salgan...
Del otro lado, se abre un universo de posibilidades
abrazo!
sampano escribió:creo tata que eso es lo importante, es impulsivo!
igual ojo que san ccl esta haciendo de las suyas.
-
tata,tambien es poeta. GROSSSSSSSOOOOOOOOO!!!!!! 

el tata escribió:
No te dejes llevar por la paranoia... estamos en un proceso impulsivo, y los objetivos son altos. Los dobles techos cuentan cuando ya se han formado, no cuando "podrían hacerlo", ya que siempre "podría formarse" algo malo.
Es un momento en que puede corregir mínimamente, para que algunos operadores que están temerosos salgan...
abrazo!
creo tata que eso es lo importante, es impulsivo!
IAM escribió:Podrìa estar formando un doble techo con los 3700 de principios del 2011
abrazo!
-
la coyuntura Argentina es diferente, inflación,blue más caro, y año electoral