Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:
La recompra de acciones no debería tener primero el aval de CNV???
mlv escribió:hasta donde puede llegar? que objetivo le ves?
viene palo y palo.![]()
Josef escribió:Preguntaban esto en Teco:
devolvelabolsa escribió:
qué pasó aquí??? dividendos? explotó o algún rumor del que nos vamos a enterar al cierre?
Respondi :
Se rumoreaba que podia haber recompra de acciones....
Si el anses necesita guita, quien sabe hayan arreglado algo... teco tiene guitarra...
Recuerdo que Roca queria sacarse de encima el gobierno hace un par de años y estaba dispuesto a comprarselas...
A erar/Roca tampoco le falta plata.....
el tata escribió:Me gusta esta onda...
Vidcor14 escribió:Colegas... reitero la 1ra. pregunta de Fcurcu. Que fecha se toma de referencia para liquidar los dividendos?, por ejemplo, si yo tenia 10000 acciones al 31/12/2012... me toman esa cantidad para liquidarlos o es a otra fecha. Desde ya muchas gracias...
fcurcu escribió:mañana seria el corte para el pago de dividendos??? de ser así que comportamiento se espera.....????es como que en este momento estaría 2,20 - 0,08 = 2,12 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5550 invitados