APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Rodion_Raskolnikov

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie May 10, 2013 10:12 am

dneop escribió:Ya el pre abrio para el ort.....

¿cuántos años tenés, dneop?

dneop

Mensajepor dneop » Vie May 10, 2013 10:06 am

Ya el pre abrio para el ort.....

dneop

Mensajepor dneop » Jue May 09, 2013 11:05 pm

zealot escribió: Si yo tmb estoy adentro, si bien hoy vendí varias posiciones de otras acciones "dolarizadas" hoy esta la deje hasta ver como evoluciona esto y que salgamos del cono de sombras donde nos metieron esta semana... Todavía no se llega a comprender bien el impacto de la crisis y estos manotazos de ahogado del gobierno. Pero en la suma aún hoy, luego del golpe inicial, me parece buena opción PBR para invertir en dólares (ccl razonble muy por debajo de la cotización blue) y con un potencial de suba propio de la acción.
La única sombra tal vez sea Dilma y su manía de subsidiar el petroleo... Pero como positivo tanto esta como TS creo que son las dos opciones "dolarizadas" que tienen menor riesgo de cambio regulatorio (ya hui de los CEDEARS "yanquis" que creo pueden ser objetivo de expropiaciones). La ventaja de TS sobre PBR es que como no se usa para hacer contado con liqui esta menos inflada y en si es una buena opción de comprar dolares con menos riesgo de caida ante cambios de regulaciones o potenciales caidas del dolar. Pero bueno el tiempo dirá... Escucho visones....

Zealot, vos le ves posibilidad de subida de esta accion?
Creo que como lei en un post anterior, no se de quien.....ahh si de "kenshi" que me explico lo que era isla.....
Me parece que varias veces intento 19.60 y no pudo... la veia bien...ahora estoy dudando mucho si no salgo de esta en cuanto al menos salga hecho con las comisiones de compra/venta..
Despues vere que comprar....pero hoy por hoy me da un poco de cosa...
Como dije anteriormente...soy muy novato en esto, y pago mi novatez.......pero quien nace sabiendo.....estoy aprendiendo mucho de uds. Y pregunto todo lo que no entiendo...
Menos esos post que se mandan algunos grosos, en el cual solo entiendo las palabras comunes, articulos sustantivos etc etc....jajajjajaaaaaaa hay veces que siento hablan en chino mandarin.... :mrgreen:

zealot

Mensajepor zealot » Jue May 09, 2013 10:41 pm

zealot escribió:Che esta barata esta en pesos :wink:

dneop escribió: Siiii esta re barata!!! compren compren!!!!! fijen precio de compra 100 yo les vendo!!!!!!
jajajajaajajaja re desesperado el chabon por vender una moneda......

Espero que mañana corrija lo de hoy.........fue sencillamente deprimenteeeeeeeeeeeee mas teniendo la expectativa de que hoy rompia los 19:60 que tanto le cuesta.... pero bue.......

Si yo tmb estoy adentro, si bien hoy vendí varias posiciones de otras acciones "dolarizadas" hoy esta la deje hasta ver como evoluciona esto y que salgamos del cono de sombras donde nos metieron esta semana... Todavía no se llega a comprender bien el impacto de la crisis y estos manotazos de ahogado del gobierno. Pero en la suma aún hoy, luego del golpe inicial, me parece buena opción PBR para invertir en dólares (ccl razonble muy por debajo de la cotización blue) y con un potencial de suba propio de la acción.
La única sombra tal vez sea Dilma y su manía de subsidiar el petroleo... Pero como positivo tanto esta como TS creo que son las dos opciones "dolarizadas" que tienen menor riesgo de cambio regulatorio (ya hui de los CEDEARS "yanquis" que creo pueden ser objetivo de expropiaciones). La ventaja de TS sobre PBR es que como no se usa para hacer contado con liqui esta menos inflada y en si es una buena opción de comprar dolares con menos riesgo de caida ante cambios de regulaciones o potenciales caidas del dolar. Pero bueno el tiempo dirá... Escucho visones....

dneop

Mensajepor dneop » Jue May 09, 2013 10:31 pm

zealot escribió:Che esta barata esta en pesos :wink:

Siiii esta re barata!!! compren compren!!!!! fijen precio de compra 100 yo les vendo!!!!!!
jajajajaajajaja re desesperado el chabon por vender una moneda......

Espero que mañana corrija lo de hoy.........fue sencillamente deprimenteeeeeeeeeeeee mas teniendo la expectativa de que hoy rompia los 19:60 que tanto le cuesta.... pero bue.......

zealot

Mensajepor zealot » Jue May 09, 2013 10:08 pm

Che esta barata esta en pesos :wink:

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue May 09, 2013 8:12 pm

piojoso escribió: 2 APBR = 1 PBR
CCL ahora anda aprox por los 9.06 patacones.

PABLON_GM escribió:GRACIAS!!!!!
La relacion de 2 a 1 (2APBR = 1 PBR) es para todas o eso depende la accion?

Depende del producto, ejem:

10 GGAL.BA = 1 GGAL.NY
5 TECO2 = 1 TEO.NY
3 FRAN.BA = 1 BFR.NY
2 TS.BA = 1 TS.NY

dneop

Mensajepor dneop » Jue May 09, 2013 4:46 pm

kenshi escribió:Dneop, suele formarse una isla cuando en un momento de euforia un grupo de compradores apuesta a una gran suba (ahi el gap al alza) creyendo que es la gran salida a alza y despues de eso el precio se mantiene provocando la decepcion de los mismos que reconocen su error y viendo que el precio no sube y el volumen achica porque nadie cree que siga subiendo se genera el gap a la baja . Mas o menos esa seria una breve explicacion.

Ahora si lo entendi.......que cagada que lo entendi......jajajajajajaaaaaaa

Gracias!

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue May 09, 2013 4:42 pm

Dneop, suele formarse una isla cuando en un momento de euforia un grupo de compradores apuesta a una gran suba (ahi el gap al alza) creyendo que es la gran salida a alza y despues de eso el precio se mantiene provocando la decepcion de los mismos que reconocen su error y viendo que el precio no sube y el volumen achica porque nadie cree que siga subiendo se genera el gap a la baja . Mas o menos esa seria una breve explicacion.

dneop

Mensajepor dneop » Jue May 09, 2013 4:36 pm

kenshi escribió:Por supuesto, si no como se aprende? perdiendo plata? .Si, lamentablemente tambien :pared:

http://www.abanfin.com/?tit=analisis-fo ... id=gg0bcam

A ver si entendi bien....esto puede ser que haga una revertida abrupta hacia arriba? o entendi cualquier cosa????

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue May 09, 2013 4:34 pm

Por supuesto, si no como se aprende? perdiendo plata? .Si, lamentablemente tambien :pared:

http://www.abanfin.com/?tit=analisis-fo ... id=gg0bcam

dneop

Mensajepor dneop » Jue May 09, 2013 4:30 pm

kenshi escribió:No es para atemorizar comprados y se que las visiones bajistas suelen no ser bienbenidas, pero le veo una pinta de isla en el adr.

Podria preguntar que significa "isla"???

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue May 09, 2013 4:29 pm

No es para atemorizar comprados y se que las visiones bajistas suelen no ser bienbenidas, pero le veo una pinta de isla en el adr.

RC

Mensajepor RC » Jue May 09, 2013 4:28 pm

y 18 la ponen con la mano si rompe.Estoy sin grafico para pegar, te lo debo

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue May 09, 2013 4:22 pm

RC escribió:No pudo con los 19.60 en varias oportunidades.
Figura de cuña ascendente.
Desenlace inminenete.
Copiese ,archivese.

tenes un grafico con los soportes y resistencias q ves?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”