dneop escribió:Ya el pre abrio para el ort.....
¿cuántos años tenés, dneop?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:Ya el pre abrio para el ort.....
zealot escribió: Si yo tmb estoy adentro, si bien hoy vendí varias posiciones de otras acciones "dolarizadas" hoy esta la deje hasta ver como evoluciona esto y que salgamos del cono de sombras donde nos metieron esta semana... Todavía no se llega a comprender bien el impacto de la crisis y estos manotazos de ahogado del gobierno. Pero en la suma aún hoy, luego del golpe inicial, me parece buena opción PBR para invertir en dólares (ccl razonble muy por debajo de la cotización blue) y con un potencial de suba propio de la acción.
La única sombra tal vez sea Dilma y su manía de subsidiar el petroleo... Pero como positivo tanto esta como TS creo que son las dos opciones "dolarizadas" que tienen menor riesgo de cambio regulatorio (ya hui de los CEDEARS "yanquis" que creo pueden ser objetivo de expropiaciones). La ventaja de TS sobre PBR es que como no se usa para hacer contado con liqui esta menos inflada y en si es una buena opción de comprar dolares con menos riesgo de caida ante cambios de regulaciones o potenciales caidas del dolar. Pero bueno el tiempo dirá... Escucho visones....
zealot escribió:Che esta barata esta en pesos
dneop escribió: Siiii esta re barata!!! compren compren!!!!! fijen precio de compra 100 yo les vendo!!!!!!
jajajajaajajaja re desesperado el chabon por vender una moneda......
Espero que mañana corrija lo de hoy.........fue sencillamente deprimenteeeeeeeeeeeee mas teniendo la expectativa de que hoy rompia los 19:60 que tanto le cuesta.... pero bue.......
zealot escribió:Che esta barata esta en pesos
piojoso escribió: 2 APBR = 1 PBR
CCL ahora anda aprox por los 9.06 patacones.
PABLON_GM escribió:GRACIAS!!!!!
La relacion de 2 a 1 (2APBR = 1 PBR) es para todas o eso depende la accion?
kenshi escribió:Dneop, suele formarse una isla cuando en un momento de euforia un grupo de compradores apuesta a una gran suba (ahi el gap al alza) creyendo que es la gran salida a alza y despues de eso el precio se mantiene provocando la decepcion de los mismos que reconocen su error y viendo que el precio no sube y el volumen achica porque nadie cree que siga subiendo se genera el gap a la baja . Mas o menos esa seria una breve explicacion.
kenshi escribió:Por supuesto, si no como se aprende? perdiendo plata? .Si, lamentablemente tambien![]()
http://www.abanfin.com/?tit=analisis-fo ... id=gg0bcam
kenshi escribió:No es para atemorizar comprados y se que las visiones bajistas suelen no ser bienbenidas, pero le veo una pinta de isla en el adr.
RC escribió:No pudo con los 19.60 en varias oportunidades.
Figura de cuña ascendente.
Desenlace inminenete.
Copiese ,archivese.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], David, debenede, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Kamei, napolitano, Omega, Semrush [Bot], TELEMACO y 350 invitados