zealot escribió:
Si yo tmb estoy adentro, si bien hoy vendí varias posiciones de otras acciones "dolarizadas" hoy esta la deje hasta ver como evoluciona esto y que salgamos del cono de sombras donde nos metieron esta semana... Todavía no se llega a comprender bien el impacto de la crisis y estos manotazos de ahogado del gobierno. Pero en la suma aún hoy, luego del golpe inicial, me parece buena opción PBR para invertir en dólares (ccl razonble muy por debajo de la cotización blue) y con un potencial de suba propio de la acción.
La única sombra tal vez sea Dilma y su manía de subsidiar el petroleo... Pero como positivo tanto esta como TS creo que son las dos opciones "dolarizadas" que tienen menor riesgo de cambio regulatorio (ya hui de los CEDEARS "yanquis" que creo pueden ser objetivo de expropiaciones). La ventaja de TS sobre PBR es que como no se usa para hacer contado con liqui esta menos inflada y en si es una buena opción de comprar dolares con menos riesgo de caida ante cambios de regulaciones o potenciales caidas del dolar. Pero bueno el tiempo dirá... Escucho visones....
Zealot, vos le ves posibilidad de subida de esta accion?
Creo que como lei en un post anterior, no se de quien.....ahh si de "kenshi" que me explico lo que era isla.....
Me parece que varias veces intento 19.60 y no pudo... la veia bien...ahora estoy dudando mucho si no salgo de esta en cuanto al menos salga hecho con las comisiones de compra/venta..
Despues vere que comprar....pero hoy por hoy me da un poco de cosa...
Como dije anteriormente...soy muy novato en esto, y pago mi novatez.......pero quien nace sabiendo.....estoy aprendiendo mucho de uds. Y pregunto todo lo que no entiendo...
Menos esos post que se mandan algunos grosos, en el cual solo entiendo las palabras comunes, articulos sustantivos etc etc....jajajjajaaaaaaa hay veces que siento hablan en chino mandarin....