pancho1 escribió:Atrevido, si vos no podes hacer una inversion por tu propio juicio y tenes que meterte baja el ala de otro, me das mucha lastima, entiendo que martin sabe mucho de titulos y solo compar nacionales, yo he hecho mucha guita te comento, y no necesite mucho años de bolsa, para hacerla. y esta es una discucion en la que no tendrias que meterte... Si martin agrediera,estaria en su derecho, pero vos ... flaco sos PESIMO AJJAJA![]()
sos un fracaso, flaco, te tengo lastima , mas inutil para la sociedad no podes ser.

Te paso este dialogo para que tu escasa neurona capte algo..

eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 18 abr
@atrevido @HernanLorenzino @rlorenzetti @BoudouAmado Jorge, luego del fallo de Cámara NY el gobierno tendrá varias opciones. Sdos
.........................................................................................................
Aqui Eugenio nos esta diciendo que la camara abrira un abanico de opciones .Me parece que este abanico de opciones respecto a como pagar el 100% que probablemente digan q hay q pagar , es lo que viene...veremos...descomprimiria mucho la cosa.