Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pancho1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pancho1 » Vie Abr 19, 2013 8:22 pm

Atrevido, si vos no podes hacer una inversion por tu propio juicio y tenes que meterte baja el ala de otro, me das mucha lastima, entiendo que martin sabe mucho de titulos y solo compar nacionales, yo he hecho mucha guita te comento, y no necesite mucho años de bolsa, para hacerla. y esta es una discucion en la que no tendrias que meterte... Si martin agrediera,estaria en su derecho, pero vos ... flaco sos PESIMO AJJAJA :mrgreen: :mrgreen:

Josi

Mensajepor Josi » Vie Abr 19, 2013 8:21 pm

Hola!

¿Puedo encontrar en algún sitio gratis (tipo Yahoo Finance) la cotización en NYork del "DICY Discount U$S Ley N.Y."?

Desde ya, gracias!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 19, 2013 8:15 pm

pancho1 escribió:AHORA SI QUE ESTAN RECONTRCAROS DICY, GJ17, RO15 Y TODO LO QUE TENGA QUE CON EL DOLAR, TAMO AL HORNO :pared:

:shock:
Vos estas jodiendo? hablas en serio? el rechazo era obvio para el 100 por ciento del mercado!!! Es la camara la que tiene la palabra. :117:

pd: perdonen , pero la ignorancia es tan grande q asombra! :shock:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 8:05 pm

pancho1 escribió:JAJJA no sabia que eras sordo, te hablo mas bajito asi escuchas!!! dejate de joder. Bueno ahora que la tenes tan clara decime cual va a ser el fallo de la camara, asi antes de invertir, ya se lo que va a pasar :mrgreen:

Cualquiera sabe que en internet se considera que postear todo en mayúscula es " GRITAR" !!.

Respecto a lo que viene, como no tengo la bola de cristal, solo te puedo decir que no tengo la mínima idea lo que va a decidir la Cámara. Solo me podría arriesgar a decir que no veo factible que obligue a la Argentina a pagar el 100% a los buitres cash de una sola vez. Comparando con lo que dictaminó Griesa ya eso solo nos dejaría mejor parados, ya que Griesa dictaminó que paguemos todo cash y en una sola vez.

Ahora que los buitres iban a rechazar la oferta era más obvio que mañana va a amanecer como todos los días....

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie Abr 19, 2013 8:01 pm

JAJJA no sabia que eras sordo, te hablo mas bajito asi escuchas!!! dejate de jder. Bueno ahora que la tenes tan clara decime cual va a ser el fallo de la camara, asi antes de invertir, ya se lo que va a pasar :mrgreen:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie Abr 19, 2013 8:00 pm

JAJJA no sabia que eras sordo, te hablo mas bajito asi escuchas!!! dejate de joder. Bueno ahora que la tenes tan clara decime cual va a ser el fallo de la camara, asi antes de invertir, ya se lo que va a pasar :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Abr 19, 2013 7:57 pm

The bogeyman escribió:Che, no es raro que una noticia tan importante tenga tan poco desarrollo -apenas cuatro o cinco renglones- y que además no esté publicada en todos los medios gráficos.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0157.html
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=684750

martin escribió:En serio consideras que la noticia esta es tan importante ??... :shock:
O yo estoy loco o me estoy perdiendo de algo...
La noticia tan importante que hay que esperar es lo que decida la Cámara y no que los buitres hicieron lo obvio: rechazar la oferta de Argentina.

Sep... Tenés razón, Apologies :100:

docc

Mensajepor docc » Vie Abr 19, 2013 7:56 pm

Hola, se sabe en que fecha va decidir la cámara..
Gracias..

Willote

Mensajepor Willote » Vie Abr 19, 2013 7:55 pm

pancho1 escribió:MARTIN, VOS TENES RAZON, PERO EL MOMENTO PUEDE SER CUALQUIERA, EN ESTE MOMENTO LA ARGENTINA NO PUEDE PAGARLE LO QUE PIDEN, POR LO TANTO SE ARRIESGAN A QUE LA ARGENTINA NO LES PAGUE NADA DE LO QUE PIDAN Y SIGAN ASI 20 AÑOS MAS. Y MENOS SINO NO SE EMBARGA EL BONY.

No estan apurados para cobrar,pero la quieren TODA! Ademas el gobierno se baja los pantalones, va a necesitar platita y para eso va a tener que arreglar primero. Es mi opinion. :117:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 7:53 pm

pancho1 escribió:MARTIN, VOS TENES RAZON, PERO EL MOMENTO PUEDE SER CUALQUIERA, EN ESTE MOMENTO LA ARGENTINA NO PUEDE PAGARLE LO QUE PIDEN, POR LO TANTO SE ARRIESGAN A QUE LA ARGENTINA NO LES PAGUE NADA DE LO QUE PIDAN Y SIGAN ASI 20 AÑOS MAS. Y MENOS SINO NO SE EMBARGA EL BONY.

Tratá de escribir en minúscula porque estas gritando.....

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 7:52 pm

The bogeyman escribió:Che, no es raro que una noticia tan importante tenga tan poco desarrollo -apenas cuatro o cinco renglones- y que además no esté publicada en todos los medios gráficos.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0157.html
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=684750

En serio consideras que la noticia esta es tan importante ??... :shock:
O yo estoy loco o me estoy perdiendo de algo...
La noticia tan importante que hay que esperar es lo que decida la Cámara y no que los buitres hicieron lo obvio: rechazar la oferta de Argentina.

ajax

Mensajepor ajax » Vie Abr 19, 2013 7:52 pm

Habra que esperar al lunes a ver cuanto :abajo:
Alguien me presta unos pesos para meterle unas fichitas, así bajo el promedio de compra? :P

Willote

Mensajepor Willote » Vie Abr 19, 2013 7:52 pm

Gente,la respuesta era obvia y coincido con Martin.

Veremos como reacciona el mercado ante la noticia, que segun algunos ya estaba descontada, yo tengo mis dudas.
Es como tener un tipo que te desde hace años y cuando lo encaras te contesta "che no me llamo 500 mangos", es decir encima que no garpa te toma de ******.

Griesa se canso de pedir informacion y deca lo forreaban no dandole bola. Dijo A si???!!!

El lunes va a estar muy interesante. Considero como lo dije por ahi que va a haber una baja en parte, pero la mas importante va estar con el fallo. Es mi opinion. :117:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Vie Abr 19, 2013 7:51 pm

MARTIN, VOS TENES RAZON, PERO EL MOMENTO PUEDE SER CUALQUIERA, EN ESTE MOMENTO LA ARGENTINA NO PUEDE PAGARLE LO QUE PIDEN, POR LO TANTO SE ARRIESGAN A QUE LA ARGENTINA NO LES PAGUE NADA DE LO QUE PIDAN Y SIGAN ASI 20 AÑOS MAS. Y MENOS SINO NO SE EMBARGA EL BONY.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 19, 2013 7:50 pm

Además hay que diferenciar a estos fondos que ya tienen un fallo a favor del resto de los holdouts que están litigando pero todavía no fueron beneficiados por un fallo a favor.
Sinceramente reitero lo obvio: era imposible que estos fondos justo en este momento acepten la oferta Argentina. Sería ridículo si lo hubiesen hecho.

Volver a “Foro Bursatil”