Panel líder
-
0zK
Mensajepor 0zK » Lun Abr 22, 2013 2:41 pm
de 63 a .64 hay 300.000 nominales aprox
de 63 a .62 hay 56.000 nominales

que entre algun tripudo y ponga la tarasca

-
elbigo
Mensajepor elbigo » Lun Abr 22, 2013 1:49 pm
obekiko escribió:
Estimado el bigo, vos estas suscrito a este sitio?, de ser así cuanto pagas por ello. Un abrazo Y GRACIAS...
Yo no, la podés seguir gratis por ahora porque van a renovar el sitio. La info te llega muy justa, luego que renueven veremos como funciona. Con CoME la pegan casi siempre.
-
Piplin
Mensajepor Piplin » Lun Abr 22, 2013 1:03 pm
jajaja, bueno, al menos se movio... que come esta!!!!
-
Piplin
Mensajepor Piplin » Lun Abr 22, 2013 12:57 pm
quedara estatica hasta el viernes??? buuu
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Lun Abr 22, 2013 10:26 am
Estimado el bigo, vos estas suscrito a este sitio?, de ser así cuanto pagas por ello. Un abrazo Y GRACIAS...
-
ksoze1541
Mensajepor ksoze1541 » Lun Abr 22, 2013 10:05 am
Buen día para todos. Ari: que siga cotizando al mismo precio o menor (según el momento en que se mire), obedece a que el ambiente del papel no ha cambiado, a pesar de que sí ha cambiado la situación de fondo. Si, como dicen, en la Asamblea del viernes se produce un cambio de management, habrá que ver que nivel de transparencia adquiere o resigna la empresa. Esto generará un entorno de inversión que continuará o no el manejo del precio por unos pocos. Mientras tanto, seguimos en presencia de un papel cuyo valor es imposible de calcular, según parametros convencionales.
Abrazo.
-
ari1702
Mensajepor ari1702 » Lun Abr 22, 2013 9:47 am
gonbo10 escribió:
No te victimices ya que no te ataqué... la pregunta resultó tan boluda como el análisis respecto a que el mercado debería hacerse mie*** porque los fondos rechazaron la propuesta Argentina. Vos mismo te estás contradiciendo en tus afirmaciones, por un lado decís que "se sabía de antemano" que los buitres rechazaban la propuesta y por el otro que el mercado va a reaccionar con esa noticia... si el mercado "conocía" de antemano cual iba a ser el resultado de la propuesta, ante que estaría reaccionando?
Ahora bien, si sentís que te jodo o que rompo las pelotas porque hago una pregunta que tiene relación con un tema debatido en el foro, sería bueno que lo trates en otro ámbito... o pasame el listado de preguntas "inteligentes" y de afirmaciones que no te produzcan malestar así evito jorobarte.
Gombo, vamos a terminarla aca y empezemos de vuelta, la noticia de los fondos se conocio el dia viernes si bien como mencione anteriormente era de suponer que no aceptarian la propuesta esto no estaba comfirmado como ahora, hoy lo veremos reflejado en el merval, que este rojo hoy va a ser producto de esa noticia, tampoco digo que se va a hacer mie*** todo simplemente dije que hoy lo veo rojo al merval y nada mas, si me equivoco lo veremos sobre la rueda, en lo que respecta a COME, es evidente que para algunos esta cara y para otros barata, ahora lo que no se puede explicar y de ahi a los comentarios que en su momento se hizo es que ahora sigue cotizando al mismo valor que antes de su homologacion.
-
gonbo10
Mensajepor gonbo10 » Lun Abr 22, 2013 9:33 am
ari1702 escribió:Gombo, la vez anterior me atacaste al pe** ya que te habia pedido las disculpas pertinentes, ahora haces una pregunta mas que boluda, es totalmente cierto que ellos iban a rechazar la propuesta y esto se sabia de antemano pero el mercado va a reaccionar con esta noticia y no con el supuesto caso, por eso te pregunte si me estabas jodiendo mada mas, pensa lo que quieras yo no jodo a nadie y no me justa que me jodan, acepto que me corrigan si me equivoco, yo no soy Marcelo no voy a ningun foro a romper las pelotas solo posteo en el cual estoy invirtiendo en este momento y no festejo cuando gano ni cuando otros pierden. Saludos
No te victimices ya que no te ataqué... la pregunta resultó tan boluda como el análisis respecto a que el mercado debería hacerse mie*** porque los fondos rechazaron la propuesta Argentina. Vos mismo te estás contradiciendo en tus afirmaciones, por un lado decís que "se sabía de antemano" que los buitres rechazaban la propuesta y por el otro que el mercado va a reaccionar con esa noticia... si el mercado "conocía" de antemano cual iba a ser el resultado de la propuesta, ante que estaría reaccionando?
Ahora bien, si sentís que te jodo o que rompo las pelotas porque hago una pregunta que tiene relación con un tema debatido en el foro, sería bueno que lo trates en otro ámbito... o pasame el listado de preguntas "inteligentes" y de afirmaciones que no te produzcan malestar así evito jorobarte.
-
gonbo10
Mensajepor gonbo10 » Lun Abr 22, 2013 9:23 am
capochoza escribió:No es una opinión Subjetiva en lo que refiere al valor o lo que debería valer.
Es una realidad cotiza ctvs
Si tenes ganas lo podemos discutir
Es un planteo equivocado e infundado. Lo barato o caro de un papel puede tener relación con el tiempo de retorno de una inversión, con respecto a su valor libro, en relación a otras empresas similares, en relación a sus activos... hay infinidad de modos de valuar a una empresa, pero el hecho de que cueste centavos en lugar de pesos o de cientos de pesos no signifique que esté barata o cara. Supongamos que mañana la empresa decide reducir su capital a la décima parte del actual, la acción pasa a costar en forma automática 6 pesos... vamos a decir entonces que está mas cara que el día anterior que costaba 0,6?. Si fuera correcto ese modo de valuar, Polledo que no gana guita hace años debería ser la acción mas barata de la bolsa Argentina, por el solo hecho de que cueste 0,19 centavos.
-
ari1702
Mensajepor ari1702 » Dom Abr 21, 2013 11:23 pm
gonbo10 escribió:
No puedo creer que un inversor realice una afirmación de estas características... entonces Tenaris está carísima porque vale 181 mangos...
Con respecto al forista ari1702... te noto muy susceptible. Me extrañó la afirmación con respecto a los buitres y quería ahondar en los fundamentos de la misma... evidentemente hay cosas que se me escapan, pero tan solo un delirante podría pensar que los fondos iban a aceptar de una la propuesta Argentina... tienen un fallo de primera instancia que ordena pagar al deudor el 100% de la deuda y de contado. Tienen la confirmación de parte de la Cámara respecto al monto de la deuda, y la única soga que nos tiraron desde la justicia americana es preguntarnos como pensábamos pagar nada mas... pensar que el acreedor con esos antecedentes va a aceptar voluntariamente una propuesta de pago de parte del deudor similar a la del año 2005 es vivir dentro de un tupper. El no de los tipos significa que en el peor de los escenarios la justicia americana termine aceptando la propuesta Argentina y condenándolos a cobrar del modo propuesto. Cualquier otro escenario es para ellos mas beneficioso que la oferta Argentina. Por eso me cuesta mucho entender a aquel que toma como una respuesta negativa para el país algo que resultaba absolutamente obvio que iba a ocurrir...
Gombo, la vez anterior me atacaste al pe** ya que te habia pedido las disculpas pertinentes, ahora haces una pregunta mas que boluda, es totalmente cierto que ellos iban a rechazar la propuesta y esto se sabia de antemano pero el mercado va a reaccionar con esta noticia y no con el supuesto caso, por eso te pregunte si me estabas jodiendo mada mas, pensa lo que quieras yo no jodo a nadie y no me justa que me jodan, acepto que me corrigan si me equivoco, yo no soy Marcelo no voy a ningun foro a romper las pelotas solo posteo en el cual estoy invirtiendo en este momento y no festejo cuando gano ni cuando otros pierden. Saludos
-
capochoza
Mensajepor capochoza » Dom Abr 21, 2013 10:23 pm
No puedo creer que un inversor realice una afirmación de estas características... entonces Tenaris está carísima porque vale 181 mangos...
Con respecto al forista ari1702... te noto muy susceptible. Me extrañó la afirmación con respecto a los buitres y quería ahondar en los fundamentos de la misma... evidentemente hay cosas que se me escapan, pero tan solo un delirante podría pensar que los fondos iban a aceptar de una la propuesta Argentina... tienen un fallo de primera instancia que ordena pagar al deudor el 100% de la deuda y de contado. Tienen la confirmación de parte de la Cámara respecto al monto de la deuda, y la única soga que nos tiraron desde la justicia americana es preguntarnos como pensábamos pagar nada mas... pensar que el acreedor con esos antecedentes va a aceptar voluntariamente una propuesta de pago de parte del deudor similar a la del año 2005 es vivir dentro de un tupper. El no de los tipos significa que en el peor de los escenarios la justicia americana termine aceptando la propuesta Argentina y condenándolos a cobrar del modo propuesto. Cualquier otro escenario es para ellos mas beneficioso que la oferta Argentina. Por eso me cuesta mucho entender a aquel que toma como una respuesta negativa para el país algo que resultaba absolutamente obvio que iba a ocurrir...[/quote]
No es una opinión Subjetiva en lo que refiere al valor o lo que debería valer.
Es una realidad cotiza ctvs
Si tenes ganas lo podemos discutir
-
gonbo10
Mensajepor gonbo10 » Dom Abr 21, 2013 8:50 pm
capochoza escribió:Es la mas barata del panel lider (0,629)
Con respecto al forista ari1702... te noto muy susceptible. Me extrañó la afirmación con respecto a los buitres y quería ahondar en los fundamentos de la misma... evidentemente hay cosas que se me escapan, pero tan solo un delirante podría pensar que los fondos iban a aceptar de una la propuesta Argentina... tienen un fallo de primera instancia que ordena pagar al deudor el 100% de la deuda y de contado. Tienen la confirmación de parte de la Cámara respecto al monto de la deuda, y la única soga que nos tiraron desde la justicia americana es preguntarnos como pensábamos pagar nada mas... pensar que el acreedor con esos antecedentes va a aceptar voluntariamente una propuesta de pago de parte del deudor similar a la del año 2005 es vivir dentro de un tupper. El no de los tipos significa que en el peor de los escenarios la justicia americana termine aceptando la propuesta Argentina y condenándolos a cobrar del modo propuesto. Cualquier otro escenario es para ellos mas beneficioso que la oferta Argentina. Por eso me cuesta mucho entender a aquel que toma como una respuesta negativa para el país algo que resultaba absolutamente obvio que iba a ocurrir...
Volver a “Acciones líderes”