TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchas gracias Villama!!! Ahora me voy a poner a analizar esas acciones que decís. Entiendo que tu consejo es que diversifique el sector de las empresas.
Gracias por tu ayuda. Saludos y buen fin de semana
Gracias por tu ayuda. Saludos y buen fin de semana
-
cepillo escribió:Buenas tardes a todos, soy bastante nuevo en esto. Tengo un par de acciones de Siderar y he podido ahorrar unos $ este último mes. Lo he estado leyendo, y veo que hablan muy bien de Siderar y de Aluar.
Me recomiendan que compre unas acciones de Aluar para diversificar? o siga cargando mas de Siderar? De estás ultimas las tengo de 1,70-1,80. Siderar me sigue gustando porque cotiza debajo de su valor de libros aún.
Espero comentarios. Saludos a todos!!
Compraría PAMP o GGAL para diversificar.
Sdos y suerte
Ups.. tenes razón tanque me parece.. la basura de bloomberg no me arregla los charts automaticamente.
-
Gaston89 escribió:Esto digo yo:
objetivo técnico de 2.40/2.50 a corto plazo
Sdos

Gaston89 escribió:Esto digo yo:
el gap ese me parece que es dividendo Gastón
Josef escribió: Ah, yo pensaba que estabas en Mirg...
TALISMANNNNNN que haríamos sin vos. Te quiero Josefffffff
Gaston89 escribió:31/10/11 .. ahi esta la resistencia en 2.16 .. arriba de esto hay un lindo GAP para tapar.
Fecha??
31/10/11 .. ahi esta la resistencia en 2.16 .. arriba de esto hay un lindo GAP para tapar.
Buenas tardes a todos, soy bastante nuevo en esto. Tengo un par de acciones de Siderar y he podido ahorrar unos $ este último mes. Lo he estado leyendo, y veo que hablan muy bien de Siderar y de Aluar.
Me recomiendan que compre unas acciones de Aluar para diversificar? o siga cargando mas de Siderar? De estás ultimas las tengo de 1,70-1,80. Siderar me sigue gustando porque cotiza debajo de su valor de libros aún.
Ah, yo pensaba que estabas en Mirg...
[/quote
y también resultaste ser drapie Lucho, mirg sube mas que erar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y también resultaste ser drapie Lucho, mirg sube mas que erar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElLeproso escribió:
Te parece tanque que vaya a EDN ahora... profecia autocumplida![]()
en edn los 220 te mandan a plantar rabanitos

Gracias Don Vincenzo...estamos más seguro que astronauta en calesita, no??...jajajajaja...abrazo!!!