TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
31/10/11 .. ahi esta la resistencia en 2.16 .. arriba de esto hay un lindo GAP para tapar.
Buenas tardes a todos, soy bastante nuevo en esto. Tengo un par de acciones de Siderar y he podido ahorrar unos $ este último mes. Lo he estado leyendo, y veo que hablan muy bien de Siderar y de Aluar.
Me recomiendan que compre unas acciones de Aluar para diversificar? o siga cargando mas de Siderar? De estás ultimas las tengo de 1,70-1,80. Siderar me sigue gustando porque cotiza debajo de su valor de libros aún.
Espero comentarios. Saludos a todos!!
Me recomiendan que compre unas acciones de Aluar para diversificar? o siga cargando mas de Siderar? De estás ultimas las tengo de 1,70-1,80. Siderar me sigue gustando porque cotiza debajo de su valor de libros aún.
Espero comentarios. Saludos a todos!!
Ah, yo pensaba que estabas en Mirg...
[/quote
y también resultaste ser drapie Lucho, mirg sube mas que erar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y también resultaste ser drapie Lucho, mirg sube mas que erar juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElLeproso escribió:
Te parece tanque que vaya a EDN ahora... profecia autocumplida![]()
en edn los 220 te mandan a plantar rabanitos

Gracias Don Vincenzo...estamos más seguro que astronauta en calesita, no??...jajajajaja...abrazo!!!
Tanque escribió: siga siga.. decia lamolina... quiero un 2.20
Si querés 2.20 comprá edn
Te parece tanque que vaya a EDN ahora... profecia autocumplida

-
Roberto"]
DISFRUTE ROBERTO, SE LO MERECE!!!
Roberto escribió:
Pensando en el corto, que no es mi perfil, haría el siguiente calculo: Precio de cotización actual 2.04/05 más 0.08 de dividendos ya aprobados por acción la tendrías que tener mínimo a 2.13 antes de la fecha de corte.
JEJEJEJE...Cunado escribí esto la semana pasada me saltaron a la yugular....Por suerte me equivoqué para MEJOR!!!!!!
Cuando una determinada circunstancia tiene varias explicaciones a veces la más sencilla es la más probable!!
VAMOS ERAR CARAJO!!!!! ABRAZO PARA TODOS LOS FORISTAS QUE LA SEGUIMOS HACE TIEMPO!!!![]()
DISFRUTE ROBERTO, SE LO MERECE!!!

340 K nominales en venta en 2,18. Cada vez me gusta mas!! 

LLegué tarde a la fiesta..que lástima, llegó a 2,20???
ALF escribió:Valor Libro: 2,62
Dólar blue: 8,63
CCL: 8,9
Y regalan papeles en 2,16??
abrió la boca Luisito, 2.16 termine de cerrar ( gracias Lucho)
Roberto escribió:
Pensando en el corto, que no es mi perfil, haría el siguiente calculo: Precio de cotización actual 2.04/05 más 0.08 de dividendos ya aprobados por acción la tendrías que tener mínimo a 2.13 antes de la fecha de corte.
JEJEJEJE...Cunado escribí esto la semana pasada me saltaron a la yugular....Por suerte me equivoqué para MEJOR!!!!!!
Cuando una determinada circunstancia tiene varias explicaciones a veces la más sencilla es la más probable!!
VAMOS ERAR CARAJO!!!!! ABRAZO PARA TODOS LOS FORISTAS QUE LA SEGUIMOS HACE TIEMPO!!!

Valor Libro: 2,62

Tanque escribió:bien,
tené en cuenta que hoy tenemos emae de febrero 4 de la tarde
y el hecho de que en cualquier momento entra el rechazo buitre