GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 19, 2013 6:06 pm

Bono escribió:Es correcto lo que te dijo tu operador. El ejercicio NO terminó ayer, termina hoy. Ayer fué el último día para operar esos lotes y para que los titulares decidan si ejercen o no. Pero el ejercicio es hoy. De modo que las garantías ó papeles tomados como vendidos se liberan recién el lunes.

Siempre preguntan y se equivocan con lo mismo y calculan mal el día de opex. Con lo importante que es saber con exactitud este día. El ejercicio es siempre el tercer VIERNES del mes. El ejercicio de Junio por ejemplo, como 1-6 cae Sábado, no va a faltar el pascualito que tome por semanas y calcule el Jueves 13-06 que es opex. Y no, el opex Junio es el tercer VIERNES que cae 21-06. Pero como es feriado, sabe Dios si el Mercado lo va a adelantar o atrasar. Si lo atrasa va a ser recién el Lunes 24-06. O sea un opex larguisimo el de Junio y cortísimo el de Agosto.

Atentos loteros. Todo esto repercute directamente en los calculos de Volatilidades, Tasas, Retornos, etc, etc.

"charlysan"]Buenas tardes, los consulto por una duda, espero alguna respuesta, gracias.
tenia lanzados lotes de 5.00 abril, y hoy llame al operador para vender lo mismo pero junio.
Me responde que no puede, porque recien el lunes se liberan los papeles.
Es correcto esto ???, El ejercicio termino ayer, y obvio que nadie me ejercio.
Si bien despues de las 15.30 de ayer pasa a hoy, me imagino que alguna variante habra para poder operar,
y vender los lotes.

Bono Dejando de lado el problema que estimo existira siempre entre nosotros, valoro muchisimo el aporte que haces a los muchachos que operan lotes, sinceramente te felicito y ojala les sirva.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 19, 2013 6:03 pm

El IAMC dice que el vto es el 19/6, lo que es bastante raro porque cae miércoles. Yo creo que será el jueves.
De todas maneras, eso demuestra que los calls no están caros !

charlysan

Mensajepor charlysan » Vie Abr 19, 2013 5:53 pm

Gracias Bono !!

Bono

Mensajepor Bono » Vie Abr 19, 2013 5:26 pm

Es correcto lo que te dijo tu operador. El ejercicio NO terminó ayer, termina hoy. Ayer fué el último día para operar esos lotes y para que los titulares decidan si ejercen o no. Pero el ejercicio es hoy. De modo que las garantías ó papeles tomados como vendidos se liberan recién el lunes.

Siempre preguntan y se equivocan con lo mismo y calculan mal el día de opex. Con lo importante que es saber con exactitud este día. El ejercicio es siempre el tercer VIERNES del mes. El ejercicio de Junio por ejemplo, como 1-6 cae Sábado, no va a faltar el pascualito que tome por semanas y calcule el Jueves 13-06 que es opex. Y no, el opex Junio es el tercer VIERNES que cae 21-06. Pero como es feriado, sabe Dios si el Mercado lo va a adelantar o atrasar. Si lo atrasa va a ser recién el Lunes 24-06. O sea un opex larguisimo el de Junio y cortísimo el de Agosto.

Atentos loteros. Todo esto repercute directamente en los calculos de Volatilidades, Tasas, Retornos, etc, etc.
charlysan escribió:Buenas tardes, los consulto por una duda, espero alguna respuesta, gracias.
tenia lanzados lotes de 5.00 abril, y hoy llame al operador para vender lo mismo pero junio.
Si bien despues de las 15.30 de ayer pasa a hoy, me imagino que alguna variante habra para poder operar,
y vender los lotes.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Abr 19, 2013 5:14 pm

el tema es que hay muchos osos que se los llevo puesto el dolar no ciclo? :mrgreen:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Abr 19, 2013 5:12 pm

hoy no es rueda de fiar...
todo ejercicio...
lo que vale es el fallo....creo :mrgreen:
yo no mas vendi un palo de ejercicio.
me quede con un poco de papel y con 3000 lotes...
la timba si sale para abajo habra que bancarla y defenderla como hice en esta que me defendi mas que bien :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Abr 19, 2013 5:05 pm

Ramiro_Lucas escribió:Si contestan hoy después de las 6 la vamos a tener adentro todo el fin de semana. Son capaces estos tipos.

Ciclotímico escribió:
Lo raro es que no contestaran de una ! Por qué dilatarlo, no?

Lo más problable es que estén tomando posiciones a full, sabiendo que con su contestación van a provocar un impacto. A los tipos no se les escapa una. Sacan guita por la vía judicial y por la especulación.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 19, 2013 4:57 pm

Ramiro_Lucas escribió:Si contestan hoy después de las 6 la vamos a tener adentro todo el fin de semana. Son capaces estos tipos.

Lo raro es que no contestaran de una ! Por qué dilatarlo, no?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Abr 19, 2013 4:55 pm

Si contestan hoy después de las 6 la vamos a tener adentro todo el fin de semana. Son capaces estos tipos.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 19, 2013 4:54 pm

Mepa que hay KGAZO por si el finde contestan los buitres, igual el NO ya lo tenemos... !

Javivi

Mensajepor Javivi » Vie Abr 19, 2013 4:20 pm

los bad boys meten hoy la contestación o el lunes?

alguien sabe con seguridad como es la maniobra?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Abr 19, 2013 4:20 pm

el fallo no puede ser favorable cuando viene siendo negativo para argentina y a favor de los buitres lo que si puede ser es que el bony quede afuera y arreglen los bonistas que no son fondos los particulares pero los fondos van por todo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 19, 2013 4:19 pm

julio3725 escribió:Un tema no menor... hay que ver cuando empiezan a liquidar dolares de las exportaciones...

Moreno decia que queria bajar el dolar en el mes de abril... 8)

Ya empezaron estimado, mi teoria es que esa misma gente es la que compro dolares, en blanco por aqui, para no quedar en descubierto. bah es mi opinion, yo tambien pense lo mismo que vos.

TNX

Mensajepor TNX » Vie Abr 19, 2013 4:15 pm

mi opinión, el fallo de griesa es imposible que salga desfavorable.

un fallo desfavorable significaría no solo ir contra Argentina, si no también contra NY.

creo que así como el año pasado fue la última vez que vimos el papel a menos de $4, falta menos de un mes para que sea la última vez que lo vimos abajo de 5.

si bien no tengo una posición importante acá, no lanzo ni en pe**, esto para mí es :arriba:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 19, 2013 4:11 pm

charlysan escribió:Buenas tardes, los consulto por una duda, espero alguna respuesta, gracias.
y vender los lotes.

Tenés las tres letras ? Así lo hacen

Volver a “Acciones líderes”