GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capitan piluso, me haces reír con lo del viejo coimero.....
Pero creo que hoy algo se sabia, se negocio mucho dinero en Galicia. Igualmente la veo cayendo un poco el lunes y levantando los próximos días.
Pero creo que hoy algo se sabia, se negocio mucho dinero en Galicia. Igualmente la veo cayendo un poco el lunes y levantando los próximos días.
-
Ahora el juez decide.
El viejo ese cho** se va ir a la tumba con la cometa de los buitres espero que pronto..
mira que tenes que ser zorete para ser coimero a los 80 pirulos.
pa que la quiere si ya no se le para el viejo ese del recontramilorto.
A kris la quieren secar como hicieron con el viejo alfonso....
se olvidan que esta pertenece al partido peronista....
tambien vieja chota podria exiliarse en españa y dejar de joder con toda la que afano.
El viejo ese cho** se va ir a la tumba con la cometa de los buitres espero que pronto..
mira que tenes que ser zorete para ser coimero a los 80 pirulos.
pa que la quiere si ya no se le para el viejo ese del recontramilorto.
A kris la quieren secar como hicieron con el viejo alfonso....
se olvidan que esta pertenece al partido peronista....

tambien vieja chota podria exiliarse en españa y dejar de joder con toda la que afano.
Los buitre rechazaron la propuesta.
Gracias Bono por tus aportes.
-
Bono escribió:Es correcto lo que te dijo tu operador. El ejercicio NO terminó ayer, termina hoy. Ayer fué el último día para operar esos lotes y para que los titulares decidan si ejercen o no. Pero el ejercicio es hoy. De modo que las garantías ó papeles tomados como vendidos se liberan recién el lunes.
Siempre preguntan y se equivocan con lo mismo y calculan mal el día de opex. Con lo importante que es saber con exactitud este día. El ejercicio es siempre el tercer VIERNES del mes. El ejercicio de Junio por ejemplo, como 1-6 cae Sábado, no va a faltar el pascualito que tome por semanas y calcule el Jueves 13-06 que es opex. Y no, el opex Junio es el tercer VIERNES que cae 21-06. Pero como es feriado, sabe Dios si el Mercado lo va a adelantar o atrasar. Si lo atrasa va a ser recién el Lunes 24-06. O sea un opex larguisimo el de Junio y cortísimo el de Agosto.
Atentos loteros. Todo esto repercute directamente en los calculos de Volatilidades, Tasas, Retornos, etc, etc.
"charlysan"]Buenas tardes, los consulto por una duda, espero alguna respuesta, gracias.
tenia lanzados lotes de 5.00 abril, y hoy llame al operador para vender lo mismo pero junio.
Me responde que no puede, porque recien el lunes se liberan los papeles.
Es correcto esto ???, El ejercicio termino ayer, y obvio que nadie me ejercio.
Si bien despues de las 15.30 de ayer pasa a hoy, me imagino que alguna variante habra para poder operar,
y vender los lotes.
Bono Dejando de lado el problema que estimo existira siempre entre nosotros, valoro muchisimo el aporte que haces a los muchachos que operan lotes, sinceramente te felicito y ojala les sirva.
El IAMC dice que el vto es el 19/6, lo que es bastante raro porque cae miércoles. Yo creo que será el jueves.
De todas maneras, eso demuestra que los calls no están caros !
De todas maneras, eso demuestra que los calls no están caros !
Gracias Bono !!
Es correcto lo que te dijo tu operador. El ejercicio NO terminó ayer, termina hoy. Ayer fué el último día para operar esos lotes y para que los titulares decidan si ejercen o no. Pero el ejercicio es hoy. De modo que las garantías ó papeles tomados como vendidos se liberan recién el lunes.
Siempre preguntan y se equivocan con lo mismo y calculan mal el día de opex. Con lo importante que es saber con exactitud este día. El ejercicio es siempre el tercer VIERNES del mes. El ejercicio de Junio por ejemplo, como 1-6 cae Sábado, no va a faltar el pascualito que tome por semanas y calcule el Jueves 13-06 que es opex. Y no, el opex Junio es el tercer VIERNES que cae 21-06. Pero como es feriado, sabe Dios si el Mercado lo va a adelantar o atrasar. Si lo atrasa va a ser recién el Lunes 24-06. O sea un opex larguisimo el de Junio y cortísimo el de Agosto.
Atentos loteros. Todo esto repercute directamente en los calculos de Volatilidades, Tasas, Retornos, etc, etc.
charlysan escribió:Buenas tardes, los consulto por una duda, espero alguna respuesta, gracias.
tenia lanzados lotes de 5.00 abril, y hoy llame al operador para vender lo mismo pero junio.
Me responde que no puede, porque recien el lunes se liberan los papeles.
Es correcto esto ???, El ejercicio termino ayer, y obvio que nadie me ejercio.
Si bien despues de las 15.30 de ayer pasa a hoy, me imagino que alguna variante habra para poder operar,
y vender los lotes.
-
el tema es que hay muchos osos que se los llevo puesto el dolar no ciclo? 

-
hoy no es rueda de fiar...
todo ejercicio...
lo que vale es el fallo....creo
yo no mas vendi un palo de ejercicio.
me quede con un poco de papel y con 3000 lotes...
la timba si sale para abajo habra que bancarla y defenderla como hice en esta que me defendi mas que bien
todo ejercicio...
lo que vale es el fallo....creo

yo no mas vendi un palo de ejercicio.
me quede con un poco de papel y con 3000 lotes...
la timba si sale para abajo habra que bancarla y defenderla como hice en esta que me defendi mas que bien

-
Ramiro_Lucas escribió:Si contestan hoy después de las 6 la vamos a tener adentro todo el fin de semana. Son capaces estos tipos.
Ciclotímico escribió:
Lo raro es que no contestaran de una ! Por qué dilatarlo, no?
Lo más problable es que estén tomando posiciones a full, sabiendo que con su contestación van a provocar un impacto. A los tipos no se les escapa una. Sacan guita por la vía judicial y por la especulación.
Ramiro_Lucas escribió:Si contestan hoy después de las 6 la vamos a tener adentro todo el fin de semana. Son capaces estos tipos.
Lo raro es que no contestaran de una ! Por qué dilatarlo, no?
-
Si contestan hoy después de las 6 la vamos a tener adentro todo el fin de semana. Son capaces estos tipos.
Mepa que hay KGAZO por si el finde contestan los buitres, igual el NO ya lo tenemos... !
los bad boys meten hoy la contestación o el lunes?
alguien sabe con seguridad como es la maniobra?
alguien sabe con seguridad como es la maniobra?