dale hijona de mil p

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:
Estimado el bigo, vos estas suscrito a este sitio?, de ser así cuanto pagas por ello. Un abrazo Y GRACIAS...
elbigo escribió:Aca la pegan seguido sobre COME y acaban de CONFIRMAR COMPRA http://www.argentinianbulls.com/StockPa ... ker=Buenos Aires&Typ=S
gonbo10 escribió:
No te victimices ya que no te ataqué... la pregunta resultó tan boluda como el análisis respecto a que el mercado debería hacerse mie*** porque los fondos rechazaron la propuesta Argentina. Vos mismo te estás contradiciendo en tus afirmaciones, por un lado decís que "se sabía de antemano" que los buitres rechazaban la propuesta y por el otro que el mercado va a reaccionar con esa noticia... si el mercado "conocía" de antemano cual iba a ser el resultado de la propuesta, ante que estaría reaccionando?
Ahora bien, si sentís que te jodo o que rompo las pelotas porque hago una pregunta que tiene relación con un tema debatido en el foro, sería bueno que lo trates en otro ámbito... o pasame el listado de preguntas "inteligentes" y de afirmaciones que no te produzcan malestar así evito jorobarte.
ari1702 escribió:Gombo, la vez anterior me atacaste al pe** ya que te habia pedido las disculpas pertinentes, ahora haces una pregunta mas que boluda, es totalmente cierto que ellos iban a rechazar la propuesta y esto se sabia de antemano pero el mercado va a reaccionar con esta noticia y no con el supuesto caso, por eso te pregunte si me estabas jodiendo mada mas, pensa lo que quieras yo no jodo a nadie y no me justa que me jodan, acepto que me corrigan si me equivoco, yo no soy Marcelo no voy a ningun foro a romper las pelotas solo posteo en el cual estoy invirtiendo en este momento y no festejo cuando gano ni cuando otros pierden. Saludos
capochoza escribió:No es una opinión Subjetiva en lo que refiere al valor o lo que debería valer.
Es una realidad cotiza ctvs
Si tenes ganas lo podemos discutir
gonbo10 escribió:
No puedo creer que un inversor realice una afirmación de estas características... entonces Tenaris está carísima porque vale 181 mangos...![]()
Con respecto al forista ari1702... te noto muy susceptible. Me extrañó la afirmación con respecto a los buitres y quería ahondar en los fundamentos de la misma... evidentemente hay cosas que se me escapan, pero tan solo un delirante podría pensar que los fondos iban a aceptar de una la propuesta Argentina... tienen un fallo de primera instancia que ordena pagar al deudor el 100% de la deuda y de contado. Tienen la confirmación de parte de la Cámara respecto al monto de la deuda, y la única soga que nos tiraron desde la justicia americana es preguntarnos como pensábamos pagar nada mas... pensar que el acreedor con esos antecedentes va a aceptar voluntariamente una propuesta de pago de parte del deudor similar a la del año 2005 es vivir dentro de un tupper. El no de los tipos significa que en el peor de los escenarios la justicia americana termine aceptando la propuesta Argentina y condenándolos a cobrar del modo propuesto. Cualquier otro escenario es para ellos mas beneficioso que la oferta Argentina. Por eso me cuesta mucho entender a aquel que toma como una respuesta negativa para el país algo que resultaba absolutamente obvio que iba a ocurrir...
capochoza escribió:Es la mas barata del panel lider (0,629)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, notescribo, ROMUaldo, Semrush [Bot] y 263 invitados